2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Lightera presente en LIDE Talks

En esta edición de LIDE Talks, Ariel Sebastián Levensohn nos invita a repensar el rol de la infraestructura tecnológica en la era de la Inteligencia Artificial Aumentada. Desde su liderazgo en LIGHTERA Argentina, comparte cómo los expertos en negocios están adoptando tecnologías avanzadas para potenciar decisiones, automatizar procesos y acelerar la innovación. Ariel destaca que el verdadero valor de la IA no está en reemplazar el criterio humano, sino en amplificarlo. La clave está en contar con redes robustas, baja latencia y estándares de calidad que permitan escalar soluciones sin perder eficiencia.

“La conectividad, la digitalización y la adopción de nuevas tecnologías se consolidan como pilares clave para impulsar la competitividad, la innovación y la sostenibilidad empresarial en un entorno cada vez más dinámico.”

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar