2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

Lo que la pandemia se llevó: el ABC para recuperar la salud y la confianza en las empresas

Werthein arranca con una gran purga en la Cancillería
¿Hay margen para que sigan subiendo los bonos argentinos luego del rally de los últimos meses?
El Gobierno apuesta a un RIGI para pymes que potencie al sector 
El BCRA frenó el dólar oficial y crecen las versiones sobre el ritmo de devaluación
EE.UU. VOTA EN ELECCION CLAVE PARA EL MUNDO 
Milei recibe a gobernadores radicales en busca de destrabar el Presupuesto 
VOTA USA, SUFREN TODOS 
Elecciones en Estados Unidos: final reñido entre Trump y Harris promete volatilidad financiera 
El mundo, en vilo: EE.UU. enfrenta su elección más incierta y trascendental
Ahora Fernández debe declarar por la violencia a Fabiola
Para inversores: qué acciones, bonos y Cedears subirán si Trump gana elecciones de EE.UU.
Este es el nivel de precios que expertos prevén para los dólares paralelos en noviembre
Sturzeneger: “En todos los lugares donde hemos desregulado hay caídas del precio real de los bienes”
El BCRA ahora apunta a desacelerar el ritmo de devaluación, tras la baja de tasas
“Creo que vamos a hacer historia”. Las definiciones de la máxima responsable de Oracle Argentina tras el acuerdo con Amazon

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar