2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis adquiere Áudea, empresa especialista en ciberseguridad

Buenos Aires, Argentina, 7 de abril de 2021 – Logicalis, proveedor líder internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia la adquisición de una participación mayoritaria en Áudea, empresa especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo. Esta inversión refuerza la capacidad de Logicalis para ofrecer un servicio integral a clientes que buscan proteger sus datos críticos. 

Áudea se fundó en Madrid en 2002 y desde entonces ha estado a la vanguardia del mercado español como especialista en seguridad informática y servicios de alto valor agregado. Con un equipo de más de 40 profesionales, Áudea brinda servicios de ciberseguridad y cumplimiento normativo para más de 200 clientes en los sectores de finanzas, automotriz, transporte, hotelería, bienes de consumo, comercio, educación y seguridad.

El director general de Logicalis España, Alex Zaragoza, comenta: “El cambio global hacia el teletrabajo ha acelerado la necesidad de sistemas y soluciones de ciberseguridad robustos. Con la introducción de nuevas regulaciones, como GDPR, las empresas deben ajustar y mantener sus procesos de seguridad dentro de los límites reglamentarios. La adquisición de Áudea nos permite desplegar sus soluciones y experiencia, para ofrecer a nuestros clientes una estrategia de ciberseguridad de 360 grados, adaptada a sus necesidades particulares”.

Áudea cuenta con casi dos décadas de experiencia en seguridad de la información, protección de datos, gobernanza, gestión de riesgos y compliance. Bob Bailkoski, CEO de Logicalis Group, comenta: “No hay duda de que las amenazas de ciberseguridad están aumentando y ahora es esencial implementar una estrategia sólida de ciberseguridad. Las habilidades y la innovación que Áudea aporta a Logicalis complementan nuestra oferta actual de servicios de seguridad, a medida que continuamos fortaleciendo nuestras capacidades para servir a nuestros clientes en la economía digital”.

Otras noticias

El dato clave que señala el Gobierno para decir que hay un punto de inflexión
Argentina busca salir de la “lista negra” que frena una parte clave del comercio
Commodities, inflación y dólares: cuáles son los efectos locales de la vuelta de Trump
La inflación porteña desaceleró fuerte en octubre: el dato que ilusiona al Gobierno
Esperan que se sostenga. Se frenó la caída en el sector privado: el empleo creció 0,2%
Enfrentados. Los pilotos de la F1, en pie de guerra: el duro comunicado contra la FIA por las sanciones a Verstappen y Leclerc
Del libre comercio al proteccionismo. Cómo Trump cambió para siempre el Partido Republicano y lo hizo a su medida
“Terreno enemigo”. La metáfora del velociraptor y un Donald Trump que ya prepara su venganza contra los medios
“Habrá medidas drásticas”. Bullrich habló de una situación “inédita” en Aeroparque y cargó contra los gremios en Aerolíneas e Intercargo
Inflación de octubre. El IPC en la Ciudad fue de 3,2% y acumuló 122,1% en 10 meses
Clima de euforia en Casa Rosada por el triunfo de Donald Trump: los mensajes de Milei con Musk y la llamada al nuevo presidente de EE.UU.
“Resiliencia e innovación”, así las fintech desafían al contexto y las restricciones económicas
ARCA pondrá la lupa en las transferencias entre cuentas propias: de cuánto es el límite permitido
Recta final del blanqueo: que pasará el día después con bonos, acciones y ON
REM: gurúes de la city develan hoy sus proyecciones de inflación, dólar y PBI

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar