2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

Logicalis adquiere Áudea, empresa especialista en ciberseguridad

Buenos Aires, Argentina, 7 de abril de 2021 – Logicalis, proveedor líder internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia la adquisición de una participación mayoritaria en Áudea, empresa especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo. Esta inversión refuerza la capacidad de Logicalis para ofrecer un servicio integral a clientes que buscan proteger sus datos críticos. 

Áudea se fundó en Madrid en 2002 y desde entonces ha estado a la vanguardia del mercado español como especialista en seguridad informática y servicios de alto valor agregado. Con un equipo de más de 40 profesionales, Áudea brinda servicios de ciberseguridad y cumplimiento normativo para más de 200 clientes en los sectores de finanzas, automotriz, transporte, hotelería, bienes de consumo, comercio, educación y seguridad.

El director general de Logicalis España, Alex Zaragoza, comenta: “El cambio global hacia el teletrabajo ha acelerado la necesidad de sistemas y soluciones de ciberseguridad robustos. Con la introducción de nuevas regulaciones, como GDPR, las empresas deben ajustar y mantener sus procesos de seguridad dentro de los límites reglamentarios. La adquisición de Áudea nos permite desplegar sus soluciones y experiencia, para ofrecer a nuestros clientes una estrategia de ciberseguridad de 360 grados, adaptada a sus necesidades particulares”.

Áudea cuenta con casi dos décadas de experiencia en seguridad de la información, protección de datos, gobernanza, gestión de riesgos y compliance. Bob Bailkoski, CEO de Logicalis Group, comenta: “No hay duda de que las amenazas de ciberseguridad están aumentando y ahora es esencial implementar una estrategia sólida de ciberseguridad. Las habilidades y la innovación que Áudea aporta a Logicalis complementan nuestra oferta actual de servicios de seguridad, a medida que continuamos fortaleciendo nuestras capacidades para servir a nuestros clientes en la economía digital”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar