2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis adquiere Áudea, empresa especialista en ciberseguridad

Buenos Aires, Argentina, 7 de abril de 2021 – Logicalis, proveedor líder internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia la adquisición de una participación mayoritaria en Áudea, empresa especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo. Esta inversión refuerza la capacidad de Logicalis para ofrecer un servicio integral a clientes que buscan proteger sus datos críticos. 

Áudea se fundó en Madrid en 2002 y desde entonces ha estado a la vanguardia del mercado español como especialista en seguridad informática y servicios de alto valor agregado. Con un equipo de más de 40 profesionales, Áudea brinda servicios de ciberseguridad y cumplimiento normativo para más de 200 clientes en los sectores de finanzas, automotriz, transporte, hotelería, bienes de consumo, comercio, educación y seguridad.

El director general de Logicalis España, Alex Zaragoza, comenta: “El cambio global hacia el teletrabajo ha acelerado la necesidad de sistemas y soluciones de ciberseguridad robustos. Con la introducción de nuevas regulaciones, como GDPR, las empresas deben ajustar y mantener sus procesos de seguridad dentro de los límites reglamentarios. La adquisición de Áudea nos permite desplegar sus soluciones y experiencia, para ofrecer a nuestros clientes una estrategia de ciberseguridad de 360 grados, adaptada a sus necesidades particulares”.

Áudea cuenta con casi dos décadas de experiencia en seguridad de la información, protección de datos, gobernanza, gestión de riesgos y compliance. Bob Bailkoski, CEO de Logicalis Group, comenta: “No hay duda de que las amenazas de ciberseguridad están aumentando y ahora es esencial implementar una estrategia sólida de ciberseguridad. Las habilidades y la innovación que Áudea aporta a Logicalis complementan nuestra oferta actual de servicios de seguridad, a medida que continuamos fortaleciendo nuestras capacidades para servir a nuestros clientes en la economía digital”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Mondino viaja a China: swaps para acelerar la salida del cepo y plan de inversiones
La UIA informó una nueva caída de la actividad industrial y pidió políticas para sostenerla
El dólar blue hoy anota un aumento y calienta el mercado
Prepagas y obras sociales: cuenta regresiva para que AFIP ejecute a más de 5.000 centros de salud
Cómo impacta en el mercado la vuelta del crédito hipotecario
El informe oficial que detalla hacia dónde va el plan económico: dólar, inflación, reservas, PBI e ingresos
Riesgo país: el indicador cayó 39% en el año y registra uno de los valores más bajos desde 2020
La AGN le marcó la cancha a Milei con el tema de las auditorías a las universidades
Irán tildó de “ilegal” la orden de captura pedida por Argentina contra su ministro del Interior
Prepagas: cuánto van a bajar las cuotas de mayo tras la intervención del Gobierno
Presupuesto universitario: Diputados no tuvo quórum y se cayó la sesión
Conferencia de prensa del vocero presidencial Manuel Adorni: “Decir que vamos a cerrar la universidad pública es hasta maligno”
La bolsa experimentó un descenso luego del discurso del Presidente. Expertos analizan las razones detrás de la volatilidad de los activos argentinos
La verdad sobre el superávit fiscal que logró Javier Milei a pura motosierra y licuadora
Las reservas netas del Banco Central ya son positivas pero no alcanzan para eliminar el cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar