2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis adquiere el 30% de la participación de Kumulus para fortalecer su portfolio de soluciones cloud y servicios gestionados

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), adquirió el 30% de la participación de Kumulus, una compañía especializada en servicios de la nube y gestión de datos. Con esta inversión, Logicalis refuerza su capacidad para ayudar a los clientes en su camino hacia la nube.

Kumulus se fundó en 2017 por ex ingenieros de Microsoft con una profunda experiencia en cloud computing, modernización de aplicaciones, DevOps e inteligencia de datos, incluyendo machine learning e inteligencia artificial. Con sede en Brasil, Kumulus se especializa en servicios de nube pública y cuenta con un equipo de profesionales certificados por Microsoft y AWS. La empresa migró con éxito a decenas de clientes a la nube y ha mantenido entornos de nube para empresas de diferentes tamaños en diversas industrias.

“Estamos presenciando una aceleración en el despliegue de soluciones basadas en la nube a medida que los clientes adoptan una infraestructura más ágil que les permite aumentar o disminuir la capacidad de acuerdo con la demanda. Con la adquisición de esta participación en Kumulus, Logicalis amplía sus capacidades de servicios en la nube, permitiendo a nuestros clientes obtener el máximo beneficio como resultado de la operación eficiente de su entorno de TI híbrido”, comentó Robert Bailkoski, CEO de Logicalis.

Kumulus tiene experiencia en servicios administrados, que incluyen las ofertas de Infraestructura como servicio (IaaS), Plataforma como servicio (PaaS) y Software como servicio (SaaS). “Además de las experiencias mencionadas, el expertise de Kumulus en migraciones de datos hacia la nube de sistemas como ERP, CRM y sistemas heredados, refuerza la propuesta de valor de Logicalis de acelerar la transformación digital de sus clientes y cuyo elemento central es exactamente la transición hacia la nube”, agregó Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latin America.

Acerca de Kumulus – www.kumulus.com.br
Fundada por ex ingenieros de Microsoft, Kumulus es una compañía de tecnología que ofrece servicios y soluciones de alto valor para los negocios de sus clientes, aprovechando el poder de la nube. Kumulus cuenta con 80 colaboradores.

Además de su profunda experiencia en varias tecnologías que forman parte de su portfolio de transformación digital, que incluye cloud computing, DevOps, inteligencia de datos, machine learning e inteligencia artificial, Kumulus comprende los pasos necesarios para la adopción correcta de estas tecnologías en función de la capacidad y madurez de cada uno de sus clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Plan “emisión cero”: ¿alcanzará para terminar con la suba de precios?
Dólar blue profundiza descenso: cotiza a $1.430 y se encamina a marcar primera semana de caída en más de dos meses
Nuevo blanqueo: las 5 claves para ingresar y “dormir tranquilo” de uno de los especialistas más escuchados
“La presión es insuperable”: Biden está cerca de dejar la candidatura, dicen los demócratas
Cielos abiertos. Avanzan con el segundo paquete de “la desregulación de los aviones”
Oficial. En qué se puede invertir sin penalizaciones el dinero del blanqueo
Un gigante de seguridad. Qué es CrowdStrike y qué se sabe hasta ahora de la falla que causó caos internacional
“Mejor custodiado afuera”. Caputo confirmó el giro de oro argentino al exterior y explicó la decisión
Visita de Karina a la embajada. Adorni criticó a Villarruel por sus “desafortunados” comentarios contra Francia
La Ciudad llegó a un principio de acuerdo con Nación por la coparticipación: recibirá el 2,95% desde el 1° de agosto
Pensiones truchas por invalidez: lanzan una mega auditoría y creen que podrían dar de baja a medio millón de beneficiarios
Caída global de sistemas informáticos debido a un fallo de Microsoft provocan caos en sectores clave
El Gobierno nacional y la Ciudad buscan resolver el conflicto por la deuda de coparticipación
Despegar trae a la Argentina a la fintech brasileña Koin
Ualá lanzó un nuevo método de cobro a través del celular para comercios 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar