2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis adquiere el 30% de la participación de Kumulus para fortalecer su portfolio de soluciones cloud y servicios gestionados

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), adquirió el 30% de la participación de Kumulus, una compañía especializada en servicios de la nube y gestión de datos. Con esta inversión, Logicalis refuerza su capacidad para ayudar a los clientes en su camino hacia la nube.

Kumulus se fundó en 2017 por ex ingenieros de Microsoft con una profunda experiencia en cloud computing, modernización de aplicaciones, DevOps e inteligencia de datos, incluyendo machine learning e inteligencia artificial. Con sede en Brasil, Kumulus se especializa en servicios de nube pública y cuenta con un equipo de profesionales certificados por Microsoft y AWS. La empresa migró con éxito a decenas de clientes a la nube y ha mantenido entornos de nube para empresas de diferentes tamaños en diversas industrias.

“Estamos presenciando una aceleración en el despliegue de soluciones basadas en la nube a medida que los clientes adoptan una infraestructura más ágil que les permite aumentar o disminuir la capacidad de acuerdo con la demanda. Con la adquisición de esta participación en Kumulus, Logicalis amplía sus capacidades de servicios en la nube, permitiendo a nuestros clientes obtener el máximo beneficio como resultado de la operación eficiente de su entorno de TI híbrido”, comentó Robert Bailkoski, CEO de Logicalis.

Kumulus tiene experiencia en servicios administrados, que incluyen las ofertas de Infraestructura como servicio (IaaS), Plataforma como servicio (PaaS) y Software como servicio (SaaS). “Además de las experiencias mencionadas, el expertise de Kumulus en migraciones de datos hacia la nube de sistemas como ERP, CRM y sistemas heredados, refuerza la propuesta de valor de Logicalis de acelerar la transformación digital de sus clientes y cuyo elemento central es exactamente la transición hacia la nube”, agregó Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latin America.

Acerca de Kumulus – www.kumulus.com.br
Fundada por ex ingenieros de Microsoft, Kumulus es una compañía de tecnología que ofrece servicios y soluciones de alto valor para los negocios de sus clientes, aprovechando el poder de la nube. Kumulus cuenta con 80 colaboradores.

Además de su profunda experiencia en varias tecnologías que forman parte de su portfolio de transformación digital, que incluye cloud computing, DevOps, inteligencia de datos, machine learning e inteligencia artificial, Kumulus comprende los pasos necesarios para la adopción correcta de estas tecnologías en función de la capacidad y madurez de cada uno de sus clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El Gobierno busca ordenar con una ley el descalabro de los sueldos del Estado
El halving de Bitcoin disparó las operaciones en billeteras cripto
Bildu logra un empate histórico con el PNV
Medios de pago en Argentina: el 73% de los adultos posee 2 o más billeteras digitales 
Tres datos macro que los fondos esperan ver antes de desembarcar en Argentina
La quita de subsidios al gas aumentará la recaudación fiscal
El Gobierno tendrá menos dólares del campo: las exportaciones caen 18%
Por suba de prepagas, recortan el beneficio en muchas empresas
Cae el empleo privado y la industria no ve mejoras en el corto plazo
Milei anuncia datos positivos en el inicio de una semana conflictiva 
Tiempos Violentos
Milei ofrecerá señales fiscales como impulso para una economía que aún no logra repuntar
Boca ganó con carácter y River se cayó después de un gol anulado con polémica 
Ley Bases y blanqueo: quieren modificar las fechas ¿complica a interesados?
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar