2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis está entre las 15 Mejores Empresas del ranking GPTW Latin America 2021

Logicalis fue destacada una vez más con el premio Great Place to Work (GPTW). Este año, la empresa fue reconocida en la categoría Multinacionales y se encuentra entre las 15 mejores empresas para trabajar en América Latina.

El anuncio reafirma el objetivo de Logicalis de ofrecer siempre una experiencia única y positiva para todos los profesionales. Este objetivo viene siendo cumplido y demostrado por la clasificación de la compañía en GPTW 2021, que subió cinco posiciones con relación a la edición de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Gobierno demora fin de la segmentación energética y actualiza topes de subsidios para tarifas de gas y luz
Pymes ya pueden acceder a los dólares para pagar importaciones a 30 días: ¿alcanza para levantar el cepo?
El maloliente cuento de la “Hidrovía”
El Banco Central ya tiene definido que hará con el cepo al dólar
Fuerte aumento de fondos para planes: pagan $ 120.000 millones extra al ex Potenciar Trabajo y a la Tarjeta Alimentar
Guerra Israel-Irán: el Gobierno aumentó la seguridad en las fronteras, aunque dijo que no se recibieron amenazas
Optimismo de Milei tras el viaje a EEUU: cree que se cumplió la meta fiscal con el FMI del primer trimestre
Semana clave para la Ley Bases: Nación se reúne con gobernadores para destrabar el proyecto
Dólar: cuándo se perdería la competitividad ganada por la devaluación si se mantiene el crawling peg de 2%
Javier Milei dejó en claro que Karina tiene el poder y hay terror entre los apuntados por “el Jefe”
Gobierno redujo 60% la planta del Ministerio de Salud y denunció irregularidades en el registro de cannabis medicinal
Lejos de la neutralidad, el Gobierno ratificó su alineamiento total a Israel
Caputo viaja al FMI: qué dice el documento que presentará para conseguir fondos y cerrar un nuevo acuerdo
Prepagas: el Gobierno pedirá a la Justicia frenar los aumentos y denunciará a Belocopitt por supuesta cartelización
Dólar: cuáles son las tres variables que definirán el rumbo cambiario

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar