2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

Logicalis fue reconocida como Microsoft Partner of the Year

Nuestro asociado Logicalis anunció que nuevamente se encuentra entre los ganadores del Microsoft Partner of the Year. En esta ocasión, la compañía fue reconocida en las siguientes categorías para América Latina y Caribe:

• Advisory Services: con un proyecto brasileño, que apoyo al cliente en su negocio, con la entrega de servicios Logicalis y el uso de las tecnologías de análisis de datos de Microsoft.
• Solution Assessments: con el caso de una institución financiera en Brasil que buscó consultoría con un enfoque en la migración a la nube.
• Sustainability Changemaker: con el proyecto realizado en Brasil con Block-C, para la construcción de una plataforma para la gestión de emisiones de gases de efecto invernadero e indicadores ASG.
• Energy: con un caso argentino en el que se aplicaron soluciones de IoT en la nube para el monitoreo de bombas de aceite repartidas por todo el país.

A largo de 2020, Logicalis entregó soluciones personalizadas de Microsoft a más de 60 clientes en toda la región, en contextos y sectores de mercado muy diversos, lo que deja claro que las soluciones en la nube son la respuesta a la transformación digital.

“Es un gran honor para Logicalis ser reconocido como Partner of the Year en diferentes categorías en América Latina. Este premio confirma el creciente fortalecimiento de la alianza entre Microsoft y Logicalis, resultado de las constantes inversiones que la compañía ha venido realizando para establecerse, cada vez más, como líder en soluciones Cloud en la plataforma Microsoft”, celebra Rodolfo Roim, Microsoft Business Lead Latam.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar