2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis recibió 23 premios durante el Cisco Partner Summit Digital 2020

Buenos Aires, Argentina, 6 de noviembre de 2020 – Logicalis, proveedor global de servicios y soluciones innovadoras de tecnología, y uno de los cinco Cisco Global Gold Certified Partners, fue reconocida durante el Cisco Partner Summit Digital como el Global Marketing Partner of the year. Además de este reconocimiento, recibió otras 22 menciones.

La operación de Latinoamérica recibió 16 de los 23 premios que ganó Logicalis a escala global, y se destacó en las categorías de Transformation/InnovationCustomer ExperienceSoftwareIoT y Cloud. Además, Logicalis obtuvo el segundo lugar en el Global Partner Innovation Challenge, gracias al desarrollo de una solución de biometría para factor múltiple de autenticación. Integrada a Cisco Duo, el sistema garantiza el acceso seguro a VPNs o cualquier ambiente de aplicaciones críticas de negocios.

El premio al Marketing Partner of the year reconoce a Logicalis por toda su estrategia de marketing relativa al portafolio completo de arquitecturas Cisco y por acompañar al crecimiento de áreas claves del negocio. Especialmente, por su innovación en los programas de DevNet y el foco en campañas de Hyperflex, lo que posicionó a Cisco como uno de los principales proveedores de soluciones para los clientes de Logicalis alrededor del mundo.

Los premios recibidos por Logicalis durante el Global Cisco Summit Awards 2020 fueron:

  • Logicalis LATAM: 16 premios, entre los que se incluyen Cisco South West Partner of the year y SLED West Partner of the year.
  • Logicalis Asia: Capital Partner of the year for APJC Geo award.
  • Logicalis EMEACommercial Partner of the year award y Security Partner of the year award.
  • Logicalis Americas: Customer Experience Partner of the year y Transformation/Innovation Partner of the year.
  • Logicalis Reino Unido e Irlanda: IoT Partner of the year 

Cisco tiene el orgullo de trabajar en conjunto con sus principales partners para impulsar la transformación digital, creando soluciones poderosas con enfoques novedosos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Alba San Martín, directora de Canales LATAM, de Cisco.

Hemos trabajado en conjunto con Cisco durante varios años y estos premios reflejan la fortaleza global y continua de nuestra alianza. Es un honor recibir estos reconocimientos, que reflejan nuestros esfuerzos, la dedicación y el arduo trabajo de todos nuestros profesionales. Por más complicado que sea el momento que estamos atravesando, tengo la certeza de que seguimos fortaleciendo nuestra capacidad para crear soluciones innovadoras con la agilidad y la flexibilidad que la coyuntura y nuestros clientes demandan”, comentó Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latam.

Los Cisco Partner Summit Global Awards son otorgados a los socios con mejor desempeño dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. Todos los premiados son seleccionados por un grupo de organizaciones Cisco Global Partner y ejecutivos regionales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Ingresos Brutos: las provincias les deben a las empresas unos $54.000 millones, según cálculos privados
Ranking de The Economist: los 10 mejores países del mundo para hacer negocios y la sorprendente proyección para la Argentina
El S&P Merval rompe racha positiva aunque va rumbo a marcar un alza semanal
El “método casta”: el plan del Gobierno para debilitar los paros y medidas sindicales
Importaciones Pymes: las medidas y los reclamos que enfrentan a industriales y textiles
La Corte Suprema tiene en sus manos la última carta de Cristina para evitar el juicio por el Pacto con Irán
Italia lanzó su visa de nómada digital: los requisitos
Los precios de los alimentos desaceleran con fuerza en el arranque de abril
Moyano: “No me puedo sentar en una mesa con tipos que se te cagan de risa en la cara”
Alerta Cedears: tres gigantes de Wall Street dan inicio a la temporada de presentación de resultados
Pese a las críticas, Caputo pisa el acelerador de la “licuación” monetaria: cuál es el plan tras la baja de las tasas
Uno por uno: cuáles son los puntos salientes de la reforma laboral
Tras el fallo de la Justicia contra Irán, el Gobierno elevó el nivel de alerta antiterrorista y reforzó la seguridad de las instituciones más sensibles
La batalla campal en La Libertad Avanza no se detiene
El Banco Central canceló la deuda pendiente con el BIS: producirá un ahorro de más de u$s10 millones anuales

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar