2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis recibió 23 premios durante el Cisco Partner Summit Digital 2020

Buenos Aires, Argentina, 6 de noviembre de 2020 – Logicalis, proveedor global de servicios y soluciones innovadoras de tecnología, y uno de los cinco Cisco Global Gold Certified Partners, fue reconocida durante el Cisco Partner Summit Digital como el Global Marketing Partner of the year. Además de este reconocimiento, recibió otras 22 menciones.

La operación de Latinoamérica recibió 16 de los 23 premios que ganó Logicalis a escala global, y se destacó en las categorías de Transformation/InnovationCustomer ExperienceSoftwareIoT y Cloud. Además, Logicalis obtuvo el segundo lugar en el Global Partner Innovation Challenge, gracias al desarrollo de una solución de biometría para factor múltiple de autenticación. Integrada a Cisco Duo, el sistema garantiza el acceso seguro a VPNs o cualquier ambiente de aplicaciones críticas de negocios.

El premio al Marketing Partner of the year reconoce a Logicalis por toda su estrategia de marketing relativa al portafolio completo de arquitecturas Cisco y por acompañar al crecimiento de áreas claves del negocio. Especialmente, por su innovación en los programas de DevNet y el foco en campañas de Hyperflex, lo que posicionó a Cisco como uno de los principales proveedores de soluciones para los clientes de Logicalis alrededor del mundo.

Los premios recibidos por Logicalis durante el Global Cisco Summit Awards 2020 fueron:

  • Logicalis LATAM: 16 premios, entre los que se incluyen Cisco South West Partner of the year y SLED West Partner of the year.
  • Logicalis Asia: Capital Partner of the year for APJC Geo award.
  • Logicalis EMEACommercial Partner of the year award y Security Partner of the year award.
  • Logicalis Americas: Customer Experience Partner of the year y Transformation/Innovation Partner of the year.
  • Logicalis Reino Unido e Irlanda: IoT Partner of the year 

Cisco tiene el orgullo de trabajar en conjunto con sus principales partners para impulsar la transformación digital, creando soluciones poderosas con enfoques novedosos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Alba San Martín, directora de Canales LATAM, de Cisco.

Hemos trabajado en conjunto con Cisco durante varios años y estos premios reflejan la fortaleza global y continua de nuestra alianza. Es un honor recibir estos reconocimientos, que reflejan nuestros esfuerzos, la dedicación y el arduo trabajo de todos nuestros profesionales. Por más complicado que sea el momento que estamos atravesando, tengo la certeza de que seguimos fortaleciendo nuestra capacidad para crear soluciones innovadoras con la agilidad y la flexibilidad que la coyuntura y nuestros clientes demandan”, comentó Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latam.

Los Cisco Partner Summit Global Awards son otorgados a los socios con mejor desempeño dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. Todos los premiados son seleccionados por un grupo de organizaciones Cisco Global Partner y ejecutivos regionales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

AOG Patagonia 2024: la exposición de gas y petróleo crece y suma un nuevo pabellón
Javier Milei recomendó “hacer puré con el dólar”: ¿de qué se trata?
El Gobierno quiere reactivar vía construcción, ¿cuántos dólares se necesitan?
Wall Street rebota tras el retiro de Biden de la carrera presidencial: cuáles son ahora las acciones preferidas
Milei tomó partido en la mega inversión millonaria: quién lo define
Cuántos dólares necesita el BCRA para implementarla
Emisión cero. El último paso para tratar de fortalecer al peso, siguiendo la receta del bitcoin
El control de la gestión. Milei se niega a resignar su lugar en un organismo clave y tambalean los acuerdos con los dialoguistas
Calculadora de Ganancias. Chequeá cómo quedará tu sueldo con los cambios en el impuesto dispuestos por ley
La interna detrás de una inversión millonaria: Cristina no quiere que el RIGI de Kicillof favorezca mucho a las empresas
En una decisión histórica del Papa Francisco, la Sede Primada de la Argentina dejará de ser Buenos Aires
Basura en las calles de la Ciudad: un apriete de los Moyano a Jorge Macri por la licitación de las grúasEn el Microcentro, basura fuera de los contenedores.
“No estamos en Miami pero creo que ya se nota un movimiento en la actividad que todavía es pequeño”
¿Vuelve la dolarización endógena? Cómo es la hoja de ruta con competencia de monedas
Debutan las LeFi, nueva referencia para el mercado, con una tasa mensual de 3,35%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar