2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

Logicalis renueva su status como “Microsoft Azure Expert Managed Service Provider”

Buenos Aires, Argentina, 17 de febrero de 2021 – Nuestro asociado Logicalis Group, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anunció la renovación de su status como Microsoft Azure Expert Managed Services Provider (MSP).

El programa Azure Expert MSP es una iniciativa global de Microsoft que busca destacar y promover a aquellos partners con un alto nivel de experiencia como proveedores de servicios gestionados brindando apoyo a clientes en la transformación digital de sus negocios, aprovechando el poder de Azure. 

Sólo aquellos proveedores de servicios gestionados en la nube de mayor fidelidad reciben la insignia de Azure Expert MSP, la cual busca transmitir confianza a los clientes al momento de seleccionar un partner que pueda ayudarlos a cumplir con sus objetivos de transformación digital.  

Logicalis logra renovar esta acreditación luego de una extensa auditoría, como resultado de la continua inversión para desarrollar o adquirir talentos y capacidades líderes en la industria. Durante este proceso la empresa demostró a los auditores externos su capacidad, detallando cómo de manera continua busca acelerar la adquisición de nuevos clientes aprovechando las últimas ofertas de tecnologías que Microsoft libera en el mercado.

Nuestra recertificación del ‘Microsoft Azure Expert MSP’ demuestra la continua inversión en nuestra estrategia global de alianza con Microsoft. Como ‘Architects of Change™’, este reconocimiento nos permite continuar brindando soluciones y servicios líderes en la industria que ayudan a los clientes a obtener resultados comerciales tangibles a través de la transformación digital. Estamos orgullosos de ser parte de este grupo élite de `Azure Expert Managed Service Providers’ a escala global”, comentó Bob Bailkoski, CEO de Logicalis Group.

El año pasado, Logicalis nombró a Mick McNeil como vicepresidente de Desarrollo de Negocios con Microsoft. Como responsable por el crecimiento de los negocios cloud de Logicalis, en alianza con Microsoft, McNeil afirma: “esta renovación continúa demostrando que Logicalis es el partner elegido por empresas que buscan impulsar su crecimiento transformándose hacia un negocio digital integrado con Azure”.

Por su parte, Gavriella Shuster, Microsoft Corporate Vice President, agregó:  “los clientes migran hacia nubes públicas con un ritmo acelerado, y necesitan partners con un elevado nivel de experiencia y conocimiento que los guíe. Como Partner Global de Microsoft, Logicalis continúa demostrando su excelencia en la entrega al cliente y experiencia técnica a través del programa Microsoft Azure Expert MSP. Microsoft espera continuar aliándose con Logicalis para obtener resultados en la transformación digital de nuestros clientes”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar