2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis se consolida como un proveedor de servicios en Latinoamérica

Por sexto año consecutivo la compañía ganó el premio IAOP y se ubica entre los entre los 100 mejores proveedores de servicios. 

Buenos Aires, Argentina, 16 de marzo de 2021 – Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), fue elegida por sexto año consecutivo, entre los 100 mejores proveedores de servicios del mundo por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP).

El reconocimiento IAOP representa la madurez de Logicalis en los servicios de TI y refuerza el cambio en el desempeño de la empresa, de integrador a proveedor de servicios, con un equipo sólido y robusto formado por más de 1.500 profesionales especializados. Desde hace más de seis años, la compañía trabaja para expandir y desarrollar su equipo con el fin de consolidar su presencia en el mercado de outsourcing en la región latinoamericana.

El premio IAOP es uno de los más importantes del sector y reconoce a las empresas de outsourcing que apuestan por la excelencia de sus servicios. “El reconocimiento de IAOP, por sexto año consecutivo, demuestra la consolidación de Logicalis como proveedor de servicios gestionados y ‘outsourcing’ en América Latina”, afirma Carlos Alves, director de servicios de TI de Logicallis para la región. “Pudimos actuar localmente y pensar regionalmente para que, a través de la solidez de nuestros procesos y la capacidad de nuestros profesionales, brindemos a los clientes una experiencia consistente, ayudándolos a alcanzar el éxito en su negocio”, completa Alves.

Desde la unificación de su área de servicio en toda Latinoamérica, en 2019, la empresa comenzó a ofrecer un servicio integrado con una experiencia única a clientes de toda la región. Con ello, ganó fuerza y homogeneidad en su oferta de servicios continuos, que incluyen soporte y mantenimiento, servicios gestionados, outsourcing, así como la gestión de soluciones innovadoras en IoT (Internet of Things), cloud y data analytics, además de NOC (Network Operation Center) y SOC (Security Operation Center).

En la actualidad, Logicalis está preparada para atender a sus clientes en nuevos proyectos y a lo largo de su trayectoria en el proceso de transformación digital, a través de servicios continuos que agregan valor al negocio y los ayudan a alcanzar sus metas y objetivos. La cartera de servicios avanzados de Logicalis se divide en tres categorías: ciclo de vida, que respalda la operación de TI, identificando y resolviendo fallas en los equipos; servicios gestionados, responsable de gestionar la infraestructura y entregar una acción más proactiva al cliente, identificando inestabilidades antes de que la maquinaria se detenga; y provisioned, que gestiona el 100% del entorno de TI del cliente.

Durante los próximos años, nuestras inversiones se centrarán en las unidades de negocio de seguridad y computación en la nube, temas que son cada vez más relevantes para el crecimiento y la competitividad de las organizaciones y que merecen una mirada estratégica en Logicalis. Queremos estar cada vez más preparados para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ya sea desde el punto de vista de la infraestructura tecnológica o de la transformación digital de su negocio”, revela Alves.

Global Outsourcing 100 tiene en cuenta cinco áreas al analizar las empresas: tamaño y crecimiento; referencias de los clientes; premios y certificaciones; programas de innovación y responsabilidad social empresarial.

La lista completa se puede encontrar en el sitio web de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing: www.iaop.org.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Empresas colocan deuda para aspirar los dólares del blanqueo: cuáles recomiendan
La dura advertencia de un exFMI a Milei que pone en riesgo a la gestión: “podría empeorar…”
Bonos argentinos se acercan a emergentes: ¿cuáles son todavía una oportunidad?
Escándalo en Bolivia. Acusan a Evo Morales por trata de personas y violación: habría tenido una hija con una chica de 15 años
Bueno para las empresas. El blanqueo hizo caer los rendimientos en dólares de una de las inversiones estrella
“Luz al final del túnel”. El tercer hombre más rico del mundo analiza una inversión en la Argentina de US$100 millones
Entrevista exclusiva. Marcos Galperin anticipa sus próximos pasos, desmiente un salto a la política y explica por qué confía en el futuro de la Argentina
La pelea por los precios. Alarma entre los industriales por la rebaja de aranceles a la importación
“Hace falta que haya políticas concretas que alivien la presión fiscal”: el reclamo de la primera mujer elegida como presidente de una gremial del campo
El máximo líder de Irán dice que el ataque con misiles a Israel fue un “mínimo castigo” y pide “estar listos para actuar”
Advertencia de Estados Unidos luego del giro de Javier Milei en la relación con China: “Grandes riesgos”
Tras la aprobación de la Boleta Única, el Gobierno confirmó que buscará avanzar con la eliminación de las PASO
Empresas colocan deuda para hacerse de los dólares que entran al blanqueo
La producción automotriz cayó 12%, pero ven signos positivos
La producción automotriz cayó 12%, pero ven signos positivos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar