2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

Logicalis se consolida como un proveedor de servicios en Latinoamérica

Por sexto año consecutivo la compañía ganó el premio IAOP y se ubica entre los entre los 100 mejores proveedores de servicios. 

Buenos Aires, Argentina, 16 de marzo de 2021 – Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), fue elegida por sexto año consecutivo, entre los 100 mejores proveedores de servicios del mundo por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP).

El reconocimiento IAOP representa la madurez de Logicalis en los servicios de TI y refuerza el cambio en el desempeño de la empresa, de integrador a proveedor de servicios, con un equipo sólido y robusto formado por más de 1.500 profesionales especializados. Desde hace más de seis años, la compañía trabaja para expandir y desarrollar su equipo con el fin de consolidar su presencia en el mercado de outsourcing en la región latinoamericana.

El premio IAOP es uno de los más importantes del sector y reconoce a las empresas de outsourcing que apuestan por la excelencia de sus servicios. “El reconocimiento de IAOP, por sexto año consecutivo, demuestra la consolidación de Logicalis como proveedor de servicios gestionados y ‘outsourcing’ en América Latina”, afirma Carlos Alves, director de servicios de TI de Logicallis para la región. “Pudimos actuar localmente y pensar regionalmente para que, a través de la solidez de nuestros procesos y la capacidad de nuestros profesionales, brindemos a los clientes una experiencia consistente, ayudándolos a alcanzar el éxito en su negocio”, completa Alves.

Desde la unificación de su área de servicio en toda Latinoamérica, en 2019, la empresa comenzó a ofrecer un servicio integrado con una experiencia única a clientes de toda la región. Con ello, ganó fuerza y homogeneidad en su oferta de servicios continuos, que incluyen soporte y mantenimiento, servicios gestionados, outsourcing, así como la gestión de soluciones innovadoras en IoT (Internet of Things), cloud y data analytics, además de NOC (Network Operation Center) y SOC (Security Operation Center).

En la actualidad, Logicalis está preparada para atender a sus clientes en nuevos proyectos y a lo largo de su trayectoria en el proceso de transformación digital, a través de servicios continuos que agregan valor al negocio y los ayudan a alcanzar sus metas y objetivos. La cartera de servicios avanzados de Logicalis se divide en tres categorías: ciclo de vida, que respalda la operación de TI, identificando y resolviendo fallas en los equipos; servicios gestionados, responsable de gestionar la infraestructura y entregar una acción más proactiva al cliente, identificando inestabilidades antes de que la maquinaria se detenga; y provisioned, que gestiona el 100% del entorno de TI del cliente.

Durante los próximos años, nuestras inversiones se centrarán en las unidades de negocio de seguridad y computación en la nube, temas que son cada vez más relevantes para el crecimiento y la competitividad de las organizaciones y que merecen una mirada estratégica en Logicalis. Queremos estar cada vez más preparados para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ya sea desde el punto de vista de la infraestructura tecnológica o de la transformación digital de su negocio”, revela Alves.

Global Outsourcing 100 tiene en cuenta cinco áreas al analizar las empresas: tamaño y crecimiento; referencias de los clientes; premios y certificaciones; programas de innovación y responsabilidad social empresarial.

La lista completa se puede encontrar en el sitio web de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing: www.iaop.org.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar