2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

MAKELAAR es socio de ICBA – International Credit Brokers Alliance

La principal organización especializada en Seguro de Crédito a nivel internacional.

MAKELAAR en nuestra región opera para Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Algunos datos de interés:

  • Nuestra organización esta integrada por más de 900 profesionales.
  • Administramos carteras de más de 10.000 empresas.
  • Operamos en más de 70 país.
  • Nuestra casa matriz está radicada en Paris.
  • La organización fue fundada en 1999.


En abril realizamos nuestra reunión anual:

Estamos orgullosos de seguir creciendo y desarrollando el Seguro de Crédito a nivel regional, para incrementar el comercio entre empresas.

www.icba.com

www.makelaar.group

El Gobierno apura para esta semana un decreto que busca disolver 60 organismos
Volvieron a procesar a exfuncionarios, empresarios y dos firmas constructoras en una causa por sobornos en obras viales
“Arbitrariedades”. Fuerte reclamo de Edenor y Edesur al Gobierno para que revea su tasa de rentabilidad
“Otro error de seguir a Trump”. Rechazo de la oposición y aliados a la decisión de Milei de excluir al país de la OMS
La Argentina deja el organismo. Milei contra la OMS: “cuarentena cavernícola”, “delitos de lesa humanidad” y “experimento de control social”
Milei se verá con Trump en la cumbre conservadora y será su noveno viaje a Estados Unidos
Mercado Pago lanza un sistema para que brasileños paguen en reales en el país
Kicillof emitió letras y lo acusan de endeudar la provincia sin aval
La salida del cepo sería a fin de año: el mercado no teme escasez de reservas
Una medida del BCRA afectará negativamente a los fondos money market
Incertidumbre global y cepo local: ¿qué hacer con los ahorros?
Se normaliza el pago de importaciones pero con deuda en u$s 57.300 millones
El oficialismo sumó votos de UxP para la suspensión de las PASO 
SOLO UN BUEN RECUERDO
Pese a la respuesta china, la tregua de Trump hizo revivir a los emergentes y le dio aire a las acciones 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar