2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Marfrig Argentina realizó un encuentro para celebrar el 2024

El pasado 22 de noviembre, tuvieron el honor de reunirse con todos sus distribuidores de Argentina en el emblemático Sofitel Cardales. Fue una jornada inolvidable, donde compartieron experiencias, reflexionaron sobre los logros de este año y afianzaron  sus compromiso con la excelencia y el crecimiento conjunto.

Despierta el plan de un nuevo Puerto Madero en una zona dormida de la ciudad
Qué oportunidades de inversión ve el mercado 
En Davos creen que Milei puede ser clave para el vínculo de Trump con América Latina
Cambió el pronóstico y ahora anuncian otra ola de calor con temperaturas fuera de lo normal por tres días
Ciudad y Provincia abrieron una mesa de diálogo para tratar la inseguridad
Habló Emily Damari, una de las rehenes liberadas por Hamas: “Volví a la vida, soy más feliz que nunca”
Asunción de Washington: en el último minuto, Biden concede indultos preventivos a posibles blancos de Trump
La explicación de Sturzenegger. El Gobierno desreguló la importación y exportación de alimentos
Guillermo Francos convocó a los jefes de bloque de Pro y la UCR para explorar apoyos en las sesiones extraordinarias
Inmigración, género y cambios de nombre. Qué se sabe de los “casi 100” decretos que firmará Trump en su primer día como presidente de EE.UU.
La asunción de Trump. Milei participó de la misa previa a la jura y tuvo un distendido encuentro con Meloni
Nueva era. Trump y Biden llegaron juntos al Capitolio para el traspaso de poder
Trump vuelve al poder y en LLA piensan en un eje regional con Milei
Con los números del ajuste macro, Milei se reunirá con el club de multimillonarios
La jefa del FMI prometió “rapidez” para acordar un nuevo programa

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar