2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Marfrig obtiene por segunda vez el reconocimiento Forest 500

Forest 500 acompaña las acciones para combatir la deforestación a las 350 empresas más influyentes del mundo, considerando el impacto y la calidad de sus políticas, compromiso y prácticas.

Otras noticias

Remonetización: cuándo quiere lanzarla el Gobierno y la traba que busca resolver antes
Gol se mete en la pelea de las aéreas en la Argentina y se alía con una empresa local clave
Los millones del agro. qué le falta para igualar al principal exportador de la Argentina
Milei rompe con Macri y redefine la derecha en Argentina
Carlo Ancelotti, nuevo DT de Brasil: lo anunciaron pese a que todavía no se fue del Real Madrid 
Ciudad: por bajas en frutas y verduras, la inflación de abril retrocedió al 2,3%
EE.UU. y China acuerdan reducir temporalmente los aranceles para desactivar la guerra comercial
Pese al flojo resultado en la mayoría de las provincias, Milei ratificó a su hermana Karina como la estratega electoral
PAMI. El Gobierno habló del negocio de los pañales y acusó al “lobby empresario de atentar contra los adultos mayores”
Mapas interactivos. Los resultados de las elecciones en Salta, Chaco, Jujuy y San Luis
Inflación de abril. Se conoció el primer dato oficial de precios tras la flexibilización del cepo
Ficha limpia. Milei acusó a Mauricio Macri de hacer un acuerdo con Cristina Kirchner para “ensuciarlo”
¿Se catapulta el Merval? Cuál será su mejor trimestre y de qué depende
La banca corporativa y de inversión se prepara para una nueva era de negocios
El Gobierno redobla la apuesta y lanzaría un bono especial para garantizar un dólar bajo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar