2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Marfrig presente en el panel sobre el Futuro Sostenible de las Proteínas del GLF Climate

Marfrig, líder mundial en la producción de hamburguesas y una de las mayores empresas de carne bovina del mundo, participó el 6 de noviembre de 2021 en el GLF Climate 2021: Fronteras de Cambio, promovido por el Global Landscapes Forum. El evento híbrido, con transmisión en línea y un formato presencial en la Universidad de Glasgow, entre el 5 y el 7 de noviembre en Glasgow, Escocia, donde también se realizó simultáneamente la COP26 (26ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2021.

El panel en línea de Marfrig, titulado ‘Caminos de la proteína en el escenario de la crisis climática’, contará con ponentes que tratarán sobre las perspectivas de la producción y el consumo de la carne bovina, quienes explicarán los conceptos de Carne Carbono Neutro (CCN) y Carne de Bajo Carbono (CBC), contextualizan la transición alimentaria y hablarán sobre las tendencias del mercado plant-based, además de presentar distintos casos.

Durante el evento distintos expositores harán presentaciones, a saber: Walter Baethgen, investigador sénior de la Universidad de Columbia; Marcelo Furtado, miembro del Comité de Sostenibilidad de Marfrig; Fabiola Zerbini, directora para América Latina de TFA (Tropical Forest Alliance); Agathe Grossmith, directora de proyectos de responsabilidad social corporativa (RSE) de Carrefour en Francia; Cleber Oliveira Soares, director ejecutivo de Innovación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento; John Pinto, CEO de PlantPlus Foods, una joint-venture entre Marfrig y ADM para alimentos vegetales.

COP26

Además de participar en GLF Climate, el director de Sostenibilidad y Comunicación Corporativa de Marfrig, Paulo Pianez, estará en Glasgow durante las próximas dos semanas. El objetivo es acompañar la agenda de eventos de la COP26 y mostrar las iniciativas de Marfrig para hacer más sostenible su cadena de producción en Brasil. Entre los aspectos más destacados se encuentran los avances del Plan Marfrig Verde+, lanzado a mediados de 2020, que busca hacer que la cadena de producción de la empresa sea más sostenible y libre de deforestación hasta 2030, incluyendo todos los biomas en los que opera la compañía, especialmente la Amazonía y el Cerrado. Este programa se diseñó en colaboración con IDH (Iniciativa para el Comercio Sostenible) y se basa en el principio de la producción-conservación-inclusión, centrándose en tres pilares: el desarrollo de mecanismos financieros, la asistencia técnica y las tecnologías de monitoreo y trazabilidad.

Conozca más
https://bit.ly/3FwGVOi
https://bit.ly/3nuhOW8

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Tesoro: Economía toma USD 27 millones del Banco Central para pagar deuda
Otro superávit comercial sin mucho para festejar: desplome importador y tibia recuperación del agro
Adiós a la orden médica manuscrita: la receta electrónica será obligatoria desde el 1° de julio
Intereses de deuda del BCRA acumulan $10 billones desde el cambio de Gobierno
Google sube agentes inteligentes a la nube para ser el game changer de la IA que inaugure la era de las transplataformas
El dato que preocupa al sector y los efectos de la muerte de la Ley de Alquileres
Wall Street podría no dormir: evalúan que opere las 24 horas y los siete días de la semana
El Gobierno apuntó contra la marcha universitaria y aseguró que está “incentivada por la política”
El Gobierno ve “una intención política” en la marcha federal universitaria
Optimismo de Milei por la desaceleración de la inflación: qué cree que pasará este mes con el índice de precios al consumidor
Salida del cepo: ¿eliminarán trabas al dólar que usan las empresas en el corto plazo?
El Gobierno salió al cruce de la marcha universitaria de mañana: “Está incentivada por la política”
Los últimos pasos de AFIP, la nota secreta de Washington y dudas que persisten
Cómo será el discurso de Javier Milei por cadena nacional
El Gobierno busca ordenar con una ley el descalabro de los sueldos del Estado

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar