2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Marfrig se expande en Uruguay

A principios de este año, Marfrig anunció una inversión de más de 50 millones de dólares en la unidad Tacuarembó, ubicada en la ciudad del mismo nombre, en el centro-norte de Uruguay, además de inversiones anuales en otras unidades.

Marfrig opera en Uruguay desde 2006 y genera más de 3.700 empleados directos en las unidades de Tacuarembó, Salto, Fray Bentos, Río Negro, Colonia y San José. También es el mayor exportador de carne, con más de 140.000 toneladas enviadas en 2020 y perspectivas de crecimiento para 2021.

Esta nueva inversión estratégica y 15 años de operación en el país refuerzan nuestro compromiso con los planes de futuro de la empresa en Uruguay”, dice Marcos Molina, Presidente del Directorio de Marfrig.

Para Miguel Gularte, el apoyo de Lacalle Pou ha sido fundamental para los proyectos de la empresa. “El gobierno uruguayo está comprometido con la producción de calidad, con los productores y ha venido manteniendo el crecimiento, respetando las reglas y atrayendo inversiones”, declara el director general de Marfrig para América del Sur.

Además de sus actividades productivas y económicas, Marfrig apoya varios proyectos de responsabilidad social corporativa. En 2021 participa en el programa “Unidos para Ajudar”, que consiste en la donación de canastas de alimentos a familias afectadas por la crisis económica a raíz de la pandemia de la covid-19. Marfrig donó 67.000 latas de carne en conserva a las 150.000 familias atendidas.

Esta fue solo una de las acciones apoyadas por Marfrig. Como una de las empresas más grandes de Uruguay, somos conscientes de nuestra responsabilidad y siempre estamos comprometidos con la contribución a la comunidad ”, concluye Marcelo Secco, CEO de Marfrig en Uruguay.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

JUGAR CON FUEGO 
Escándalo con Francia y despido de un funcionario por cánticos de la selección
A 30 años del ataque a la AMIA, hubo una seria amenaza iraní 
El gurú del blue le puso precio al dólar: “Se irá acomodando en…”
¿Hay éxodo en la era Milei? Los datos que muestran la realidad de una tendencia de la que todos hablan
Cuál es el sector estrella que recomiendan para transitar la segunda fase
Cedears. Qué hay detrás de las “pérdidas” millonarias que afectaron a una de las inversiones más populares
“Cautela”. Pese al cambio de Gobierno, todavía no repunta el mercado argentino de compras de empresas
“Medida troglodita”. Un economista admirado por Milei explica por qué hay que sacar ya el cepo y el peligro de mantenerlo
La esposa de Di María reveló que Ángel está dispuesto a un partido más con la Selección y recordó cómo se conocieron
Milei vs. Tapia: un cambio de paradigma en el fútbol con una promesa de tres mil millones de dólares
El Gobierno echó a Teddy Karagozian, el asesor económico de Milei que había cuestionado a Luis Caputo
Amenaza de Irán al Gobierno de Milei: “En el momento adecuado, haremos que se arrepienta de su enemistad”
El Gobierno reabrió el diálogo con la CGT en busca de evitar un nuevo paro general 
¿Pagás con QR y sos busca promo?: el dato clave para acceder a rebajas y beneficios en comercios 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar