2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Mcassab inaugura en San Pablo la tienda LEGO más grande de LATAM

Siguiendo el plan de expansión acelerado de las tiendas LEGO® en Brasil, abrimos en el barrio de Moema,San Pablo, la tienda LEGO más grande® de América Latina!

Nuevas experiencias y un aspecto sorprendente son solo algunas de las piezas presentes en la construcción de la tienda LEGO más grande de América Latina, según Paulo Viana, Jefe de Operación LEGO®.

Estamos muy contentos de inaugurar la 13ª tienda LEGO® en Brasil, haciendo que la marca esté aún más cerca del consumidor y, esta vez, con un formato sin precedentes, la primera tienda LEGO® street store en Brasil. El proyecto requirió el más alto nivel de planificación y ejecución. Cada detalle ha sido calculado e implementado para ofrecer excelencia y la misma experiencia que se encuentra en las tiendas LEGO® de todo el mundo“, agregó el ejecutivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar