2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Mcassab inaugura en San Pablo la tienda LEGO más grande de LATAM

Siguiendo el plan de expansión acelerado de las tiendas LEGO® en Brasil, abrimos en el barrio de Moema,San Pablo, la tienda LEGO más grande® de América Latina!

Nuevas experiencias y un aspecto sorprendente son solo algunas de las piezas presentes en la construcción de la tienda LEGO más grande de América Latina, según Paulo Viana, Jefe de Operación LEGO®.

Estamos muy contentos de inaugurar la 13ª tienda LEGO® en Brasil, haciendo que la marca esté aún más cerca del consumidor y, esta vez, con un formato sin precedentes, la primera tienda LEGO® street store en Brasil. El proyecto requirió el más alto nivel de planificación y ejecución. Cada detalle ha sido calculado e implementado para ofrecer excelencia y la misma experiencia que se encuentra en las tiendas LEGO® de todo el mundo“, agregó el ejecutivo.

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar