2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Medición de audiencia en TV, PC y mobile: Kantar renueva su contrato con BARB

Nuestro asociado Kantar, la empresa líder mundial en datos, insights y consultoría, ha renovado hasta 2029 su asociación con BARB, el comité de la industria televisiva británica, para seguir proporcionando la medición de la audiencia en Reino Unido, con un panel de 7000 hogares y people meters de última generación que permiten medir el visionado en TVs, notebooks, tablets y celulares.Este importante logro se suma a la medición cross media que brindan en Brasil, Canadá y Países Bajos.

Más info en: https://bit.ly/34OmFY6 

Otras noticias

Con el Bitcoin en u$s 100.000, llegan nuevos Cedear para invertir en cripto
Aerolíneas Argentinas cierra sus oficinas comerciales en seis provincias
El Gobierno anunció una nueva inscripción del RIGI por u$s 500 millones
Los cambios en los que trabaja el Gobierno para enero
¿Dejó un mensaje? El asesino del CEO en Nueva York sigue prófugo y un hallazgo en las balas sorprendió a los investigadores
“Imposible”. Colapinto explicó qué sucederá con él en 2025 y solo se enfoca en el GP de Abu Dhabi
“El tipo de cambio se redujo”. Los dos destinos del exterior más elegidos por los argentinos para este verano
Victoria de la AFA. Un fallo de Cámara suspendió las Sociedades Anónimas Deportivas que impulsa el gobierno de Milei
No encuentra piso. El blue ya cuesta casi lo mismo que el dólar oficial
Sin el presupuesto ni Ficha Limpia, Milei convocó a sesiones extraordinarias
Kueider, el senador que fracturó a los K para apoyar las leyes de MIlei 
Avanza la regulación y los bancos esperan ofrecer las cripto a sus clientes
La brecha cae más y baja la expectativa de una devaluación post cepo
La pobreza bajó al 49,9% tras un pico de 64,9% en marzo
El peso argentino, la moneda que más se valorizó en el año

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar