2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Próximas actividades

MERCOPAR 2025: PROYECTO COMPRADOR

Tenemos el agrado de comunicarle que el Sebrae-RS (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y  Pequeñas Empresas) y la FIERGS (Federación de Industrias del Estado de Río Grande del Sur), a través de Broggini Brasil son los encargados de organizar el “Proyecto Comprador Internacional” de la feria de la industria metelamecánica y de máquinas y equipamientos del Brasil – MERCOPAR 2025, que será realizada en Caxias do Sul – RS, del 14 al 17 de octubre próximo. 

Tradicionalmente, compradores internacionales  seleccionados son invitados a participar de una Rueda de Negocios con proveedores brasileños durante la feria, motivo por el cual, les hacemos llegar, en forma adjunta, datos de última edición de MERCOPAR e informaciones sobre el alcance del proyecto comprador.

Caso exista interés de vuestras empresas en participar del proyecto comprador MERCOPAR 2025, enviamos a continuación el link para que procedan a realizar su inscripción:

https://forms.gle/QC5ZdihhnRJ8xrqi6

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar