2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Actividades anteriores

MERCOPAR – Feria de Innovación Industrial 2021

La tradicional exposición de innovación industrial lo invitan a participar durante los días 05 a 07 de octubre, en el Encuentro Virtual de Negocios Internacionales que se realizará con empresas brasileñas de los sectores:
Automación Industrial – Plásticos – Electro Electrónico – Tecnología de la Información

MERCOPAR cuenta con el apoyo de la Confederação Nacional da Indústria (CNI), la Rede Brasileira de Centros Internacionais de Negocios (Rede CIN) y la Agência Brasileira de Promoção de Exportações e Investimentos (Apex-Brasil),

Las reuniones entre los compradores y vendedores serán realizadas en la plataforma a través de videoconferencias.

Para otras informaciones:
Marcelo Leoni| CONCEITO BRAZIL
Project Manager
E-Mail: eventos@conceitobrazil.com.br
F. +55 11 98136-6090

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar