2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Mercosur – Seminario 30 Años de Integración Regional

El próximo miércoles 23 de junio de 10 a 13.30 hs. se realizará el Seminario 30 Años de Integración Regional en modalidad virtual. El mismo es organizado por la Presidencia Pro Témpore Argentina del MERCOSUR, Grupo Mercado Común y el Foro Consultivo Económico Social del MERCOSUR.

Los objetivos del seminario son:
-Recuperar el trabajo del FCES en materia de Acuerdos Comerciales en las tres décadas del MERCOSUR
-Intercambiar con los representantes de Comercio y Acuerdos Comerciales del MERCOSUR sobre las posiciones que ha desarrollado la sociedad civil organizada en relación a los Acuerdos y su impacto en la matriz productiva y el empleo.
-Promover un diálogo más estructurado y permanente del FCES en las estructuras del Mercosur en general y en los Acuerdos Comerciales en particular.

Quienes deseen participar tienen que preinscribirse https://forms.gle/JjTw8MXSpuxtM8sh6 y recibirán el día 21 de junio el enlace con el acceso al seminario.

Para mayores detalles los interesados pueden consultar el programa ingresando en este link: Programa 30 Años de Integración Regional

Departamento Técnico Comercial
E-mail: comercial@aiera.org.ar / proyectocod@aiera.org
Web site: http://www.aiera.org
Twitter: @aieratw
Instagram: a.i.e.r.a

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
AOG Patagonia 2024: la exposición de gas y petróleo crece y suma un nuevo pabellón
Javier Milei recomendó “hacer puré con el dólar”: ¿de qué se trata?
El Gobierno quiere reactivar vía construcción, ¿cuántos dólares se necesitan?
Wall Street rebota tras el retiro de Biden de la carrera presidencial: cuáles son ahora las acciones preferidas
Milei tomó partido en la mega inversión millonaria: quién lo define
Cuántos dólares necesita el BCRA para implementarla
Emisión cero. El último paso para tratar de fortalecer al peso, siguiendo la receta del bitcoin
El control de la gestión. Milei se niega a resignar su lugar en un organismo clave y tambalean los acuerdos con los dialoguistas
Calculadora de Ganancias. Chequeá cómo quedará tu sueldo con los cambios en el impuesto dispuestos por ley
La interna detrás de una inversión millonaria: Cristina no quiere que el RIGI de Kicillof favorezca mucho a las empresas
En una decisión histórica del Papa Francisco, la Sede Primada de la Argentina dejará de ser Buenos Aires
Basura en las calles de la Ciudad: un apriete de los Moyano a Jorge Macri por la licitación de las grúasEn el Microcentro, basura fuera de los contenedores.
“No estamos en Miami pero creo que ya se nota un movimiento en la actividad que todavía es pequeño”
¿Vuelve la dolarización endógena? Cómo es la hoja de ruta con competencia de monedas
Debutan las LeFi, nueva referencia para el mercado, con una tasa mensual de 3,35%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar