2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales

Mercosur: un 2021 entre festejos y discusiones | Instituto de Negocios Internacionales

El 2021 fue un año muy particular para el Mercosur. Por un lado, se festejaron los 30 años de la firma del Tratado de Asunción, pero, por otro , también fue un año de máxima tensión entre los miembros dados los debates sobre la agenda interna y externa del bloque, en particular en lo que refiere a la rebaja del arancel externo común (AEC) del Mercosur y las negociaciones con terceros, dos temas que acapararon la atención de todas las reuniones realizadas en el transcurso del año.

YPF busca socios para el gas: la dura negociación para conseguir u$s 9000 millones
El Merval cae 14% en dólares desde los máximos: los papeles preferidos para entrar
Cuáles son los Cedear más expuestos a la represalia china a Trump
Pánico en una escuela de Suecia por un tiroteo que dejó cinco heridos
Alquileres temporarios en la Ciudad: la nueva regla que deben cumplir los propietarios para publicar en plataformas
Por primera vez, el Presidente le puso fecha al final del cepo al dólar
El Gobierno apuesta a los gobernadores del PJ alejados de Cristina para bajar las PASO: “Cansados de su liderazgo”
Deportaciones. Bukele le ofrece a Trump aceptar “criminales” estadounidenses y extranjeros para enviarlos a su megacárcel
Volvió la guerra comercial. China anunció aranceles sobre los productos de EE.UU. en represalia a las medidas de Trump
“Falsedad ideológica”. El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar un plus por vivir en el sur del país
En dos semanas. Milei se verá con Trump en la cumbre conservadora y será su noveno viaje a Estados Unidos
Mayor a lo anunciado. Las boletas subirán hasta 12% en el AMBA por la quita de subsidios
Brasil se niega a enviar pruebas y tambalea una de las causas de corrupción más emblemáticas
Crearon una app para que freelancers puedan traer sus dólares al país
Normalizan pagos de importaciones y reaparece un déficit 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar