2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

Milei defiende su gestión y elige a Cristina como rival

Clarín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Opinión: Dólar, recuperación económica y por qué la solución no es devaluar, según Claudio Zuchovicki
Créditos hipotecarios UVA El BCRA hizo un cambio clave
VIDEODe Tecnópolis a Superpark. El plan de Milei para reformar uno de los emblemas culturales del kirchnerismo
Al campo le queda soja por vender valuada en US$15.760 millones
El máximo tribunal de la ONU falla que Israel debe “detener inmediatamente” su ofensiva militar en Rafah: Netanyahu consulta a sus ministros
El Gobierno toma distancia del conflicto en Misiones y dice que “la provincia le tiene que buscar una solución”
Por qué el Gobierno de Milei no podrá evitar los cortes de gas a industrias y estaciones de GNC durante el invierno
Con las anclas del plan Milei firmes, la disparada del dólar tiene fecha de vencimiento
Pedirán a Brasil que levante trabas comerciales
Sin Pacto ni Ley Bases: ¿cómo será el acto en Córdoba de Javier Milei por el 25 de mayo?
Mercados: dólares paralelos retroceden, acciones operan mixtas y sube el riesgo país
Ley Bases: cuáles son los cambios impulsan los monotributistas en el proyecto que se debate en el Senado
Siguen los cambios en Trabajo: intervención de Pettovello y designación de funcionario
Cuántos agrodólares van a entrar al BCRA: el dato que sigue el mercado tras la suba del blue
Punto final para la novela: Barcelona despidió a Xavi

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar