2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales, Negocio y Clientes

Modern Marketing Dilemmas

El fraude en las jubilaciones de Brasil complica las chances de reelección de Lula
Hay récord de empresarios argentinos en China: cuáles son los negocios que se abren
Una causa técnica frena al BCRA a comprar dentro de la banda y aviva el carry trade
Rematan propiedades sin herederos en CABA: qué se consigue desde U$S 24.000
¿Qué se sabe sobre las conversaciones en Estambul por la guerra en Ucrania?
Investigan un supuesto hackeo al Ejército: qué datos están a la venta y para qué sirven
Newsan busca revancha: tras el golpe al negocio de celulares
De forma inesperada, el Gobierno canceló el anuncio sobre los “dólares del colchón”
Por la tarde. Expectativa por posibles anuncios para que la gente “saque los dólares del colchón”
Laboratorios en la mira. Allanan una droguería en Rosario por las muertes asociadas al fentanilo contaminado
Marcha atrás. Milei no viaja a la asunción de León XIV: asistirán al Vaticano el canciller Werthein y la ministra Pettovello
Pidió 12 años de cárcel. El Procurador reclamó que la Corte agrave la condena de Cristina Kirchner en el caso Vialidad
Lo que se viene Después de celulares, Caputo apunta a bajar el precio de la ropa y los autos
Las automotrices renovaron sus líneas de créditos para 0 km
Extienden el Hot Sale, que ya alcanzó ventas y facturación récord

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar