Novedades Socios

Slider

Moura recibió la visita del Intendente de Pilar en su Planta

Las autoridades de la empresa fabricante de baterías y sistemas de acumulación de energía, le brindaron detalles a Federico Achaval sobre la inversión de US$ 5,2 millones que realizarán en 2021 para fabricar productos para vehículos medianos.

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2020.- En el día de ayer, Moura, la mayor fabricante de baterías y sistemas de acumulación de energía de América del Sur, recibió la visita del Intendente de Pilar, Federico de Achaval.

Durante la misma, las autoridades de la empresa recorrieron las instalaciones de su planta industrial de Pilar junto al funcionario, y le brindaron detalles sobre la inversión de US$ 5,2 millones que realizarán en 2021. La misma, consistirá en la instalación de una línea de producción de baterías para vehículos medianos, que permitirá generar 50 nuevos empleos directos. “Estamos honrados de recibir la visita de las autoridades locales, en el marco de esta nueva apuesta que realizamos en el país. Queremos seguir profundizando nuestra presencia y fortalecer el vínculo que nos une con Argentina”, destacó Roberto Pereira, Director Ejecutivo de Moura Argentina.

Actualmente, la planta de la empresa cuenta con la línea de producción de baterías más moderna de América del Sur. Con esta nueva inversión, Moura incrementará en un 20% su capacidad productiva anual. Se prevé que la nueva línea comenzará a operar durante el
primer trimestre de 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar