2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

FORUM LÍDERES TV MUJERES LATINOAMÉRICA

El próximo miércoles 11 de agosto se realizará el Segundo Líderes TV Fórum “MUJERES LATINOAMÉRICA” con la participación de 20 destacadas figuras de la región, desde el Buenos Aires Sheraton Hotel & Convention Center.

El evento es organizado por Editorial Mañana Profesional y Líderes TV. Se realizará en formato híbrido y se transmitirá vía streaming a través de www.liderestv.com.ar y del canal de YouTube @liderestvarg. 

Contará con la conducción periodística de Cecilia Luchía-Puig y la locución de Mariano González. 

Frente a los grandes cambios que impuso la pandemia, el Forum permitirá analizar y debatir temas clave:¿Cómo emerge el liderazgo femenino en las empresas y los negocios en América Latina? ¿De qué manera la tecnología permite bajar la barrera de entrada a los negocios regionales? La comercialización en tiempos de e-commerce y la importancia de un abordaje sustentable de cada proyecto. El poder de Internet y del home office para el desarrollo entrepreneur.

El Fórum Líderes TV Mujeres Latinoamérica cuenta con el apoyo institucional de la Embajada de Brasil en la Argentina, Editorial Perfil, Revista CARAS, TV Cultura, Andreani, Camarbra, Universidad del CEMA, SMS Latinoamérica, Omint, Grupo Brasil, GCSM, Revista Winners, Congress Rental y Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Cimbronazo en Unión por la Patria: un diputado se va del bloque con duras críticas a la conducción
Gendarme detenido en Venezuela: el Gobierno denunció al ex embajador K Oscar Laborde por traición a la patria
¿Ganas de viajar? Los 10 destinos internacionales que serán tendencia en 2025
“Militancia rentada”. El Gobierno echó a más de 100 empleados de un organismo al que denunció como herramienta de persecución de periodistas
Laudo de Milei. El Gobierno definió el aumento del salario mínimo otra vez por decreto y se acentúa la caída
De Vaca Muerta al litio: cómo se reconfigura el mapa de las inversiones en la Argentina
Los sectores que más ganaron con Milei: los perdedores, ¿pueden recuperarse?
La dura crítica de Bullrich a Jorge Macri por el desdoblamiento: “Conveniencia del político”
Fueron los que más subieron en el mundo: los preferidos de cara a 2025
¿Puede fallar?: el éxito argentino tiene que lidiar con la aversión a los mercados emergentes
Los que “la vieron” se subieron a un histórico rally de 300% en dólares
Nuevo debate: ¿de dónde vendrán los dólares para poder crecer?
Prevén apertura de mercado con EE.UU. pero hay dudas por el TLC 
Milei arrancará 2025 con el mercado interno como uno de los ejes pendientes
El Gobierno dolarizó parte del ahorro logrado gracias al superávit fiscal

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar