2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

New metrics: el camino a la eficacia en marketing

En un contexto cada vez más complejo y acelerado en el que se multiplican y transforman los indicadores, ¿qué es la eficacia en el marketing hoy en día? Más allá de las cifras de ventas, ¿qué otras dimensiones han cobrado importancia y cuáles lo harán en el futuro?

Los CMO y las agencias, se han visto envueltos en los últimos años en una espiral en la que, por un lado, el dato ha adquirido más importancia que nunca, pero por otro, ha multiplicado sus dimensiones y ha emprendido una evolución acelerada. Como resultado, una serie de transformaciones se han disparado, relativas a los tiempos de las métricas, a los profesionales que las abordan o al origen de la fuentes y, en último nivel, al tipo de decisiones que permiten tomar.

Ante este panorama, hemos querido entender mejor cuáles son las necesidades y también la visión de futuro de los CMO, por lo que les compartimos este trabajo de Llorente y Cuenca encuestando y entrevistado a más de 100 líderes de mercadeo de compañías en múltiples mercados de España, Portugal y América Latina.

El caso Báez, la punta de una tendencia judicial a decomisar bienes de la corrupción y el narcotráfico
Dólar: el Banco Central sigue comprando y ya se llevó más de US$ 1.000 millones este mes, el mejor resultado en 15 años
Guerra AFA vs Gobierno: la IGJ aceptó la apelación que presentó Chiqui Tapia y ahora todo quedó en manos de la Cámara Nacional de Apelaciones
La primera definición del ARCA: le puso fecha a estos dos trámites “clave”
Gigante minero mundial entra a uno de los proyectos más promisorios de la Argentina
Vuelan los depósitos en dólares antes del cierre de la primera fase del blanqueo
 Los números detrás de los reclamos de los gobernadores
“Me siento orgulloso”. Colapinto en México: el homenaje a Lole Reutemann, los rumores del paddock y un anticipo del circuito
Las últimas encuestas. El mandato de Lacalle Pou termina y Uruguay parece inclinarse por un giro a la izquierda
Una fábrica de mosquitos. El llamativo método que puede ser efectivo para combatir el dengue y ya fue probado en otros países
Boletín Oficial. Se reglamentó la disolución de la AFIP y el nombramiento de autoridades de ARCA
Proyecto de Insfrán. Formosa avanza con la reforma de su Constitución
El Gobierno oficializó su disolución y creó la ARCA, los cambios que se vienen
Justicia de EE.UUCondenan a Buenos Aires a pagar u$s 124,8 millones por bonos en default 
Moody’s reconoce “mejoras”, pero mantiene dudas por el cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar