2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Legales

Normas IGJ. Constitución de SA, SRL y SAU. Modalidad

Con fecha 05.08.2020 se publicó en el Boletín Oficial la Resolución General IGJ 30/2020, la misma introduce modificaciones en el trámite de constitución de Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades Anónimas y Sociedades Anónimas Unipersonales, ingresado ante la IGJ bajo la modalidad
de “trámite urgente”.

• La IGJ inscribirá la constitución en el plazo de 5 días hábiles contados desde su presentación.
• A fin de entregar la constancia de CUIT (Clave de Identificación Tributaria) junto con la certificación de inscripción, además de los requisitos para la presentación del trámite estipulados en la normativa vigente, deberá acompañarse la declaración jurada “Formulario AFIP 185”.
• Los requirentes podrán optar por solicitar, de forma simultánea al inicio del trámite de constitución, el pedido de rúbrica de los libros contables y societarios, incluidos los libros subdiarios IVA Compras e IVA Ventas.

La presente resolución entrará en vigencia a los 15 días de su publicación en el Boletín Oficial.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar