2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Legales

Normas IGJ. Constitución de SA, SRL y SAU. Modalidad

Con fecha 05.08.2020 se publicó en el Boletín Oficial la Resolución General IGJ 30/2020, la misma introduce modificaciones en el trámite de constitución de Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades Anónimas y Sociedades Anónimas Unipersonales, ingresado ante la IGJ bajo la modalidad
de “trámite urgente”.

• La IGJ inscribirá la constitución en el plazo de 5 días hábiles contados desde su presentación.
• A fin de entregar la constancia de CUIT (Clave de Identificación Tributaria) junto con la certificación de inscripción, además de los requisitos para la presentación del trámite estipulados en la normativa vigente, deberá acompañarse la declaración jurada “Formulario AFIP 185”.
• Los requirentes podrán optar por solicitar, de forma simultánea al inicio del trámite de constitución, el pedido de rúbrica de los libros contables y societarios, incluidos los libros subdiarios IVA Compras e IVA Ventas.

La presente resolución entrará en vigencia a los 15 días de su publicación en el Boletín Oficial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
AOG Patagonia 2024: la exposición de gas y petróleo crece y suma un nuevo pabellón
Javier Milei recomendó “hacer puré con el dólar”: ¿de qué se trata?
El Gobierno quiere reactivar vía construcción, ¿cuántos dólares se necesitan?
Wall Street rebota tras el retiro de Biden de la carrera presidencial: cuáles son ahora las acciones preferidas
Milei tomó partido en la mega inversión millonaria: quién lo define
Cuántos dólares necesita el BCRA para implementarla
Emisión cero. El último paso para tratar de fortalecer al peso, siguiendo la receta del bitcoin
El control de la gestión. Milei se niega a resignar su lugar en un organismo clave y tambalean los acuerdos con los dialoguistas
Calculadora de Ganancias. Chequeá cómo quedará tu sueldo con los cambios en el impuesto dispuestos por ley
La interna detrás de una inversión millonaria: Cristina no quiere que el RIGI de Kicillof favorezca mucho a las empresas
En una decisión histórica del Papa Francisco, la Sede Primada de la Argentina dejará de ser Buenos Aires
Basura en las calles de la Ciudad: un apriete de los Moyano a Jorge Macri por la licitación de las grúasEn el Microcentro, basura fuera de los contenedores.
“No estamos en Miami pero creo que ya se nota un movimiento en la actividad que todavía es pequeño”
¿Vuelve la dolarización endógena? Cómo es la hoja de ruta con competencia de monedas
Debutan las LeFi, nueva referencia para el mercado, con una tasa mensual de 3,35%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar