2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Actividades anteriores

Nueva Capacitación “Empresas que cuidan: políticas de cuidado en el ámbito laboral”

Descripción del evento: Se brindará un espacio de formación sobre cuidados y el impacto en la igualdad de género. El objetivo principal es compartir qué es el cuidado, a quiénes se cuida, quiénes cuidan y por qué existe una distribución desigual de estos trabajos en nuestra sociedad.Se abordarán diferentes iniciativas que pueden implementarse para fomentar la corresponsabilidad de los cuidados y las posibilidades de transformación existentes, haciendo énfasis en el rol estratégico que tienen las empresas en el mercado de trabajo.

Disertante: Mariana Calcagno – Delfina Schenone Sienra

Fecha y horario: Miércoles 28/9

Hora: 10 – 11:30 hs

Lugar: Plataforma Zoom 

Link de inscripción: https://www.formulariosgcba.gob.ar/YRByzVv7xDEv7WpAqGdw/canal/web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar