2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores

Nueva Capacitación “Empresas que cuidan: políticas de cuidado en el ámbito laboral”

Descripción del evento: Se brindará un espacio de formación sobre cuidados y el impacto en la igualdad de género. El objetivo principal es compartir qué es el cuidado, a quiénes se cuida, quiénes cuidan y por qué existe una distribución desigual de estos trabajos en nuestra sociedad.Se abordarán diferentes iniciativas que pueden implementarse para fomentar la corresponsabilidad de los cuidados y las posibilidades de transformación existentes, haciendo énfasis en el rol estratégico que tienen las empresas en el mercado de trabajo.

Disertante: Mariana Calcagno – Delfina Schenone Sienra

Fecha y horario: Miércoles 28/9

Hora: 10 – 11:30 hs

Lugar: Plataforma Zoom 

Link de inscripción: https://www.formulariosgcba.gob.ar/YRByzVv7xDEv7WpAqGdw/canal/web

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar