2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores

“O Diabo na rua no meio do redemunho” – Panorama Brasilero

El ciclo curado por la Embajada de Brasil en Argentina para Cine en el Kirchner realiza su último encuentro del año, con la proyección de O Diabo na rua no meio do redemunho (2023), de Bia Lessa, adaptación de una de las obras fundamentales de la literatura brasileña: Grande Sertão: Veredas, de João Guimaraes Rosa. 

Fecha: 3 de diciembre 2023 / Hora:  17:30h / Ubicación: Centro Cultural Kirchner (Sarmiento,  151,  C.A.B.A.) –  Sexto piso. Sala A.

La directora estará presente para dialogar con el público luego de la proyección.

Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.   

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

Bia Lessa (Beatriz Ferreira Lessa). Brasil, 2023. 130’. Drama. Para mayores de 16 años
Adaptación de la aclamada obra maestra Grande Sertão: Veredas, escrita por João Guimarães Rosa, la película es narrada por Riobaldo, quien nos transporta a su vida de yagunzo y comparte sus vivencias y conflictos. A lo largo de la trama, se involucra con vários grupos y líderes carismáticos, entre ellos el temido Hermógenes. El corazón de Riobaldo es conquistado por Diadorim, un joven valiente y misterioso que se convierte en el amor de su vida. A través de la narrativa de Riobaldo, se exploran las complejidades del alma humana, ahondando en la dualidad entre el bien y el mal.

https://www.cck.gob.ar/wp-content/uploads/2023/11/Bia-Lessa.jpg

Bia Lessa (Beatriz Ferreira Lessa) es cineasta, directora, actriz y curadora, nacida en São Paulo en 1958. Realizó trabajos en las áreas de teatro, cine, ópera, instalaciones, exposiciones, museos y arquitectura. Su carrera escénica se basa en el espectáculo experimental, desarrollando una rigurosa labor de investigación y centrándose en llevar a escena obras literarias.

Sus espectáculos y películas han sido presentados en el Centro Georges Pompidou de París, en el Festival de Otoño de Madrid, en el Festival Theatre der Welt de Alemania, en la Berlinale Film Festival de Berlín, Sommer Theatre Festival de Hamburgo, Sigma Festival de Burdeos, Zurcher. Theatre Spektakel de Zurich, Festival Internacional de Teatro de Caracas, Festival de Otoño de Madrid, Festival des Ameriques de Montreal, Festival Dumaurier de Toronto, Festival de Cádiz, Festival de Cine de San Francisco, Southbank Centre de Londres y en ciudades como Biarritz, Shanghai, Jerusalén, Calcuta, Praga, Brisbane, Zurich, Munich, Colonia, Hamburgo y Dusseldorf, entre otras.

¿China o EE.UU.? Brasil juega a dos puntas en la disputa entre superpotencias
La nueva estrategia de los bancos para ganar más clientes
La baja enciende los motores del campo: cuántos dólares más liquidarán
Quizá nos estamos perdiendo algo…
¿Armas en el espacio y rayos láser? Cómo es la “Cúpula Dorada” que protegerá a Estados Unidos 
La vicegobernadora de Mendoza se desafilió al PRO y se pasa a las filas de La Libertada Avanza
Adorni desconoció a los trolls del video fake de Macri, habló de su renuncia como vocero y dio pistas de su sucesor
El Gobierno limitó por decreto el derecho a huelga y amplía las actividades que deberán prestar servicios en un paro
El Gobierno les sacó el subsidio de luz a usuarios de Puerto Madero y countries del AMBA: a quiénes afecta
Giro en EE.UU. Caso $LIBRA: la demanda colectiva pasa al fuero federal en Nueva York y cobra una nueva dimensión
Por decreto. Milei limita el derecho a huelga y amplía las actividades esenciales
El oficialismo aprovechó el caos opositor. Se cayó la sesión en Diputados para avanzar con $LIBRA y subir las jubilaciones
Caputo: “El uso de los dólares del colchón no es un blanqueo”
Economía volverá este año al mercado y sigue cambiando la remonetización
Acciones y bonos subieron tras elección en CABA: ¿habrá un rally alcista y caída de riesgo país?

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar