2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

“O Diabo na rua no meio do redemunho” – Panorama Brasilero

El ciclo curado por la Embajada de Brasil en Argentina para Cine en el Kirchner realiza su último encuentro del año, con la proyección de O Diabo na rua no meio do redemunho (2023), de Bia Lessa, adaptación de una de las obras fundamentales de la literatura brasileña: Grande Sertão: Veredas, de João Guimaraes Rosa. 

Fecha: 3 de diciembre 2023 / Hora:  17:30h / Ubicación: Centro Cultural Kirchner (Sarmiento,  151,  C.A.B.A.) –  Sexto piso. Sala A.

La directora estará presente para dialogar con el público luego de la proyección.

Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.   

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

Bia Lessa (Beatriz Ferreira Lessa). Brasil, 2023. 130’. Drama. Para mayores de 16 años
Adaptación de la aclamada obra maestra Grande Sertão: Veredas, escrita por João Guimarães Rosa, la película es narrada por Riobaldo, quien nos transporta a su vida de yagunzo y comparte sus vivencias y conflictos. A lo largo de la trama, se involucra con vários grupos y líderes carismáticos, entre ellos el temido Hermógenes. El corazón de Riobaldo es conquistado por Diadorim, un joven valiente y misterioso que se convierte en el amor de su vida. A través de la narrativa de Riobaldo, se exploran las complejidades del alma humana, ahondando en la dualidad entre el bien y el mal.

https://www.cck.gob.ar/wp-content/uploads/2023/11/Bia-Lessa.jpg

Bia Lessa (Beatriz Ferreira Lessa) es cineasta, directora, actriz y curadora, nacida en São Paulo en 1958. Realizó trabajos en las áreas de teatro, cine, ópera, instalaciones, exposiciones, museos y arquitectura. Su carrera escénica se basa en el espectáculo experimental, desarrollando una rigurosa labor de investigación y centrándose en llevar a escena obras literarias.

Sus espectáculos y películas han sido presentados en el Centro Georges Pompidou de París, en el Festival de Otoño de Madrid, en el Festival Theatre der Welt de Alemania, en la Berlinale Film Festival de Berlín, Sommer Theatre Festival de Hamburgo, Sigma Festival de Burdeos, Zurcher. Theatre Spektakel de Zurich, Festival Internacional de Teatro de Caracas, Festival de Otoño de Madrid, Festival des Ameriques de Montreal, Festival Dumaurier de Toronto, Festival de Cádiz, Festival de Cine de San Francisco, Southbank Centre de Londres y en ciudades como Biarritz, Shanghai, Jerusalén, Calcuta, Praga, Brisbane, Zurich, Munich, Colonia, Hamburgo y Dusseldorf, entre otras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Frente a Milei, pidieron en el G7 un impuesto a los “superricos” del Mundo
Cambios en el RIGI: por qué algunos beneficios llegarían recién dentro de siete años
Cumbre del G7: Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y saludó al Papa Francisco, ¿de qué hablará?
Cuál es la “sorpresa financiera” que podría dar Javier Milei si se concreta el “Pacto del 9 de Julio”
ADRs caen, bonos extienden subas y riesgo país perfora los 1.400 puntos en el cierre de una semana agitada
Inflación: los alimentos vuelven a poner un manto de dudas sobre el piso que busca el Gobierno
Luis Caputo aseguró que “la gente decidió que este es el único camino para ser un país mejor”
El dólar blue hoy sube y rompe la calma
Mesa chica. Quién lidera hoy el Grupo Perez Companc
“Seguir mejorando la calidad”. El FMI pidió avanzar con la reforma Ganancias, reforzar el ajuste y flexibilizar la política cambiaria
Murió el empresario Gregorio Perez Companc a los 89 años
Javier Milei en el G7, EN VIVO: breve saludo con el papa Francisco y sonrisas con Biden antes de la reunión con la jefa del FMI
Los acuerdos permitieron apoyos inesperados y aliados circunstanciales
Empresarios y políticos en acción: lo que viene tras la Ley Bases
Cuál es la nueva medida del BCRA que traerá calma al dólar MEP y al CCL

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar