2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales, Negocios Internacionales

OMC publicó su último barómetro trimestral sobre el Comercio de Mercancías

Stanley lanza la colección Messi x Stanley 1913: cómo es y dónde adquirirla
Vacaciones de verano: El turismo argentino en jaque: de la mano de cielos abiertos, Brasil se lleva a los viajeros locales
RIGI: el Gobierno continúa cambiando la letra chica, qué modificó ahora
PAE entra al RIGI con un proyecto de casi u$s 3000 millones para exportar GNL
Cuándo conviene invertir en Lecap y cuándo en deuda CER
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
Pese a los dichos de Petro. El Gobierno negó una discusión entre Milei y el presidente colombiano: “No hubo ningún cruce”
Para evitar el Impuesto PAÍS y ahorrar un 50%, cada vez más argentinos pagan con dólar billete sus viajes al exterior
Así fue el bombardero de Rusia sobre Ucrania con su misil balístico
Arde la interna entre Kicillof y La Cámpora: renuncias en Quilmes y amagues de ruptura para las legislativas
Punto de inflexión. El nuevo mapa petrolero que delinea Vaca Muerta
Dólar. Las cotizaciones financieras rebotan por segunda rueda consecutiva, pero cae el blue
Pausa en el rally de acciones y bonos: el riesgo quedó en 734
Caputo confirmó que bajará el dólar tarjeta al caer el impuesto PAIS
La baja de PAIS impactó poco en precios pero mejoró ganancias

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar