2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Omint, 55 años

“Tiempo”: la nueva campaña de Omint sobre sus 55 años de trayectoria

Desde hace 55 años, Omint dedica todo su tiempo al paciente. Horas y horas de especialización, estudio y cuidado. En eso se basa su trayectoria y los valores de su nueva campaña, ¨tiempo¨.

Bajo su nuevo claim “Experiencia para lo que sigue”, se lanzó una comunicación con fuerte presencia en TV y radio nacional, además de medios digitales para contar su posicionamiento y el espíritu de todos los que forman parte de la empresa.

“Nuestros médicos, que cuentan con el rango más alto de años dedicados a sus especializaciones, hasta todo el personal de atención de nuestras clínicas, trabajan con el propósito de seguir acompañando la salud de los pacientes con la experiencia en cuidado que se merecen. Una vocación que nunca se detiene y nos llena de orgullo contarlo en nuestra campaña” – comentó Adeline Stevens, Gerente de Marketing de Omint.

Ficha técnica

  • DGC: Gonzalo Vecino y Pablo Fernández Travieso
  • Directores creativos: Fermín Varangot y Zim Hernández 
  • Directoras de cuentas: Jessica Salvatico
  • Ejecutiva de cuentas: Sofía Salinas
  • Director de Producción: Cosme Argerich
  • Productor: Rolo lambert 
  • Asistente de producción: Josefina Deragopyan
  • Responsables del cliente: Adeline Stevens y Patricia Moreno.
  • Productora: BdeBueno
  • Director: Lautaro Luna Binder
  • Productor ejecutivo: Nicolás Abelovich
  • Productor: Agustín Ortiz Byrne
  • Jefa de producción: Romina Salem
  • Asistente de Dirección: Agustina Holzkan
  • Dirección de Arte: Mercedes Gobernori
  • Dirección de Fotografía: Pablo Iacovone
  • Edición: Leonardo Zaffaroni 
  • Color: Sebastián Guttman
  • Locución & sonido: Bamba Music (Vando Villamil)
    –   Banda: Swing Music

Otras noticias

Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local
Miguel Ángel Russo ya es de Boca: el DT arregló su salida de San Lorenzo
“Barrera injustificada”: el Gobierno de Javier Milei le reclamó a la Unión Europea por la calificación a la Argentina sobre deforestación
Un fallo de la Corte de EE.UU. le deja el camino libre a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
Acusó a Sturzenegger de mentiroso. El descargo del director del INTA contra el Gobierno: “Vienen a intervenirlo para usarlo como les parezca”
“¿Por qué yo pago peaje y vos no?” La pregunta del director de discapacidad a la madre de un chico con autismo
Luz, gas, colegios. Todos los aumentos de precios anunciados para junio
Video: el desesperado pedido al Gobierno de la jefa de cuidados intensivos del Garrahan
Jornada negativa. Colapinto terminó último en las dos prácticas de Montmeló y preocupa el rendimiento de su Alpine
Causa $LIBRA. El fiscal Taiano pidió información sobre los celulares de Milei, su hermana, Davis y los otros involucrados
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Semana movida para el dólar, que se aleja del piso de la …
Para una ex jefa de la UIF “sin una ley, nadie va a usar los dólares sin declarar”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar