2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Omint, 55 años

“Tiempo”: la nueva campaña de Omint sobre sus 55 años de trayectoria

Desde hace 55 años, Omint dedica todo su tiempo al paciente. Horas y horas de especialización, estudio y cuidado. En eso se basa su trayectoria y los valores de su nueva campaña, ¨tiempo¨.

Bajo su nuevo claim “Experiencia para lo que sigue”, se lanzó una comunicación con fuerte presencia en TV y radio nacional, además de medios digitales para contar su posicionamiento y el espíritu de todos los que forman parte de la empresa.

“Nuestros médicos, que cuentan con el rango más alto de años dedicados a sus especializaciones, hasta todo el personal de atención de nuestras clínicas, trabajan con el propósito de seguir acompañando la salud de los pacientes con la experiencia en cuidado que se merecen. Una vocación que nunca se detiene y nos llena de orgullo contarlo en nuestra campaña” – comentó Adeline Stevens, Gerente de Marketing de Omint.

Ficha técnica

  • DGC: Gonzalo Vecino y Pablo Fernández Travieso
  • Directores creativos: Fermín Varangot y Zim Hernández 
  • Directoras de cuentas: Jessica Salvatico
  • Ejecutiva de cuentas: Sofía Salinas
  • Director de Producción: Cosme Argerich
  • Productor: Rolo lambert 
  • Asistente de producción: Josefina Deragopyan
  • Responsables del cliente: Adeline Stevens y Patricia Moreno.
  • Productora: BdeBueno
  • Director: Lautaro Luna Binder
  • Productor ejecutivo: Nicolás Abelovich
  • Productor: Agustín Ortiz Byrne
  • Jefa de producción: Romina Salem
  • Asistente de Dirección: Agustina Holzkan
  • Dirección de Arte: Mercedes Gobernori
  • Dirección de Fotografía: Pablo Iacovone
  • Edición: Leonardo Zaffaroni 
  • Color: Sebastián Guttman
  • Locución & sonido: Bamba Music (Vando Villamil)
    –   Banda: Swing Music
Imperdible oportunidad en real estate, invertí sin pagar los gastos del blanqueo16/12/2022
Los productores del sudeste bonaerense, en alerta por una nueva tasa que encarecería costos de exportación
Galperin se quejó por la clausura de centros de Mercado Libre: “El peronismo, 80 años combatiendo al capital”
Primera edición. Todos los ganadores de la noche: Francella se llevó el Oro y cuál fue la película más celebrada
José Velis, el nuevo director de la Aduana. Recién jubilado, de viejos vínculos con la inteligencia y vendedor de Ducati
Mejora sustancial. El FMI mantuvo sus proyecciones para la Argentina y prevé menos inflación y rebote en 2025
Presupuesto billonario. La oposición pone el foco en los recursos que heredaría la nueva ARCA
El Gobierno puso fin a dos regulaciones clave: cuáles son y a quiénes afecta
Proponen crear un Fondo para Emergentes dentro del FMI para intervenir en bonos
El FMI destacó la baja “sustancial” de la inflación: la discusión con Caputo, “ministro del año”
Blanqueo: siguen entrando dólares y prevén una aceleración en la última semana
Fitch Ratings subió la calificación crediticia de la provincia de Santa Fe 
Vuelve a estar bajo revisión la seguridad de la operación aerocomercial en el país
El Gobierno anunció un cambio en el régimen impositivo de diarios y revistas
Gobernadores del Norte se reunieron con Milei y reclamaron más fondos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar