2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Omint, 55 años

“Tiempo”: la nueva campaña de Omint sobre sus 55 años de trayectoria

Desde hace 55 años, Omint dedica todo su tiempo al paciente. Horas y horas de especialización, estudio y cuidado. En eso se basa su trayectoria y los valores de su nueva campaña, ¨tiempo¨.

Bajo su nuevo claim “Experiencia para lo que sigue”, se lanzó una comunicación con fuerte presencia en TV y radio nacional, además de medios digitales para contar su posicionamiento y el espíritu de todos los que forman parte de la empresa.

“Nuestros médicos, que cuentan con el rango más alto de años dedicados a sus especializaciones, hasta todo el personal de atención de nuestras clínicas, trabajan con el propósito de seguir acompañando la salud de los pacientes con la experiencia en cuidado que se merecen. Una vocación que nunca se detiene y nos llena de orgullo contarlo en nuestra campaña” – comentó Adeline Stevens, Gerente de Marketing de Omint.

Ficha técnica

  • DGC: Gonzalo Vecino y Pablo Fernández Travieso
  • Directores creativos: Fermín Varangot y Zim Hernández 
  • Directoras de cuentas: Jessica Salvatico
  • Ejecutiva de cuentas: Sofía Salinas
  • Director de Producción: Cosme Argerich
  • Productor: Rolo lambert 
  • Asistente de producción: Josefina Deragopyan
  • Responsables del cliente: Adeline Stevens y Patricia Moreno.
  • Productora: BdeBueno
  • Director: Lautaro Luna Binder
  • Productor ejecutivo: Nicolás Abelovich
  • Productor: Agustín Ortiz Byrne
  • Jefa de producción: Romina Salem
  • Asistente de Dirección: Agustina Holzkan
  • Dirección de Arte: Mercedes Gobernori
  • Dirección de Fotografía: Pablo Iacovone
  • Edición: Leonardo Zaffaroni 
  • Color: Sebastián Guttman
  • Locución & sonido: Bamba Music (Vando Villamil)
    –   Banda: Swing Music
Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar