2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Omint, 55 años

“Tiempo”: la nueva campaña de Omint sobre sus 55 años de trayectoria

Desde hace 55 años, Omint dedica todo su tiempo al paciente. Horas y horas de especialización, estudio y cuidado. En eso se basa su trayectoria y los valores de su nueva campaña, ¨tiempo¨.

Bajo su nuevo claim “Experiencia para lo que sigue”, se lanzó una comunicación con fuerte presencia en TV y radio nacional, además de medios digitales para contar su posicionamiento y el espíritu de todos los que forman parte de la empresa.

“Nuestros médicos, que cuentan con el rango más alto de años dedicados a sus especializaciones, hasta todo el personal de atención de nuestras clínicas, trabajan con el propósito de seguir acompañando la salud de los pacientes con la experiencia en cuidado que se merecen. Una vocación que nunca se detiene y nos llena de orgullo contarlo en nuestra campaña” – comentó Adeline Stevens, Gerente de Marketing de Omint.

Ficha técnica

  • DGC: Gonzalo Vecino y Pablo Fernández Travieso
  • Directores creativos: Fermín Varangot y Zim Hernández 
  • Directoras de cuentas: Jessica Salvatico
  • Ejecutiva de cuentas: Sofía Salinas
  • Director de Producción: Cosme Argerich
  • Productor: Rolo lambert 
  • Asistente de producción: Josefina Deragopyan
  • Responsables del cliente: Adeline Stevens y Patricia Moreno.
  • Productora: BdeBueno
  • Director: Lautaro Luna Binder
  • Productor ejecutivo: Nicolás Abelovich
  • Productor: Agustín Ortiz Byrne
  • Jefa de producción: Romina Salem
  • Asistente de Dirección: Agustina Holzkan
  • Dirección de Arte: Mercedes Gobernori
  • Dirección de Fotografía: Pablo Iacovone
  • Edición: Leonardo Zaffaroni 
  • Color: Sebastián Guttman
  • Locución & sonido: Bamba Music (Vando Villamil)
    –   Banda: Swing Music
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

El Gobierno reabrió el diálogo con la CGT en busca de evitar un nuevo paro general 
¿Pagás con QR y sos busca promo?: el dato clave para acceder a rebajas y beneficios en comercios 
Lanzaron una oferta exprés de última hora para desarmar los puts
Los empresarios de AEA se reunieron con Francos y apoyaron profundizar las reformas 
El FMI ratificó caída de 3,5% para este año y duda sobre la sustentabilidad del ajuste
Efecto RIGI y salarios bajos: radiografía de la “fase 3” que espera el Gobierno
La brecha cambiaria cayó al 39%, pero los bonos siguen en rojo tras los anuncios
Por la recesión, se profundizó el ajuste para alcanzar el superávit
HABÍA UNA VEZ UN CLUB
El Gobierno busca oxígeno a través del diálogo social y exhibe ante el mercado su sexto mes de superávit fiscal
Abren un dialogo con la CGT, que exige bajar Ganancias y frenar la reforma laboral
Sigue la desconfianza en los mercados por las medidas del Gobierno
El Gobierno está listo para “un gran despegue”: según el FMI será en 2025
Autos: subieron los precios 54% en el año y resurgen oportunidades atadas a la ‘brecha’
La advertencia de Zuchovicki por la demora en levantar el cepo: “Nos puede matar…”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar