2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

OMINT ES EL NUEVO SPONSOR DEL CLUB ATLÉTICO QUILMES DE MAR DEL PLATA

Buenos Aires, febrero de 2023 – La empresa de medicina prepaga, con más de 55 años de trayectoria, y el tricolor marplatense, se unen en apoyo al deporte, pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas. 

En esta oportunidad, es el básquet quien se suma a las disciplinas que Omint promueve, junto con el polo, tenis y golf. Es por eso que la compañía se convierte en el nuevo sponsor del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata, ubicado en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. 

La institución Centenaria cuenta con básquet profesional desde hace más de 30 años. Actualmente disputa la Liga Argentina de este deporte, entre otras disciplinas como fútbol, hockey, gimnasia artística, patín artístico, vóley, artes marciales y básquet formativo. Además, dispone de un servicio educativo con formación secundaria y terciaria (profesorado de educación física). 

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar