2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

OMINT ES EL NUEVO SPONSOR DEL CLUB ATLÉTICO QUILMES DE MAR DEL PLATA

Buenos Aires, febrero de 2023 – La empresa de medicina prepaga, con más de 55 años de trayectoria, y el tricolor marplatense, se unen en apoyo al deporte, pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas. 

En esta oportunidad, es el básquet quien se suma a las disciplinas que Omint promueve, junto con el polo, tenis y golf. Es por eso que la compañía se convierte en el nuevo sponsor del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata, ubicado en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. 

La institución Centenaria cuenta con básquet profesional desde hace más de 30 años. Actualmente disputa la Liga Argentina de este deporte, entre otras disciplinas como fútbol, hockey, gimnasia artística, patín artístico, vóley, artes marciales y básquet formativo. Además, dispone de un servicio educativo con formación secundaria y terciaria (profesorado de educación física). 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar