2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

OMINT, la empresa de medicina prepaga que está presente hace más de 20 años en el Campeonato Argentino de Polo.

Omint fue la cobertura médica oficial del torneo 129° Abierto Argentino de Polo HSBC, que se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre, en el Campo Argentino conocido como “La Catedral del Polo Mundial” por la codiciada Triple Corona Argentina.

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2022 – La destreza de los jugadores, los golpes con la bocha y el galope de los caballos es una postal que nadie se quiere perder y que es difícil de encontrar en otro lugar. En el marco de esta competencia, se disputó la clásica Copa Omint, reuniendo a 2 de los 10 mejores equipos, quienes han buscado la gloria en este deporte ecuestre. 

En esta oportunidad, el partido se jugó en la cancha principal, donde se enfrentó el campeón defensor La Natividad vs La Irenita G2 Gsquared (23-12), con Gastón Lucero y Guillermo Villanueva como jueces y junto con el arbitraje de Martín Aguerre. Al finalizar, se le otorgó la copa al equipo ganador. La entrega estuvo a cargo de algunas autoridades de Grupo Omint, entre ellas podemos destacar a: Juan Carlos Villa Larroudet (presidente), Horacio Silva (director), Marcelo Mancini (director general), Santiago Villa Larroudet (controller comercial) y Sebastián Fiks (gerente comercial). 

Durante todo el Campeonato, Grupo Omint acompañó, tanto a los jugadores como al público, brindando su apoyo como cobertura médica. Esta acción va en línea con su constante compromiso con el deporte y con su objetivo por mejorar la calidad de vida de las personas. A lo largo de todo este evento, pusieron a disposición una dotación de médicos clínicos, cardiólogos y traumatólogos especializados en emergencias del deporte, para garantizar una óptima asistencia médica. Además, contaron con un consultorio enteramente equipado y ambulancias de la Unidad de Terapia Intensiva que permitieron un rápido servicio en el campo de juego.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Los soldados no comían”: Petri cuestionó el trato del gobierno de Alberto Fernández a las Fuerzas Armadas
El secretario de Culto de Milei fue recibido por el Papa: “Ciertos sectores partidizan la figura de Francisco”
Blanqueo: ¿AFIP dejó afuera a quienes recibieron ayuda del Estado en la pandemia?
Arranca la temporada de balances en Wall Street y los analistas ya eligieron sus preferidos
Las 3 leyes que quiere Milei para cerrar el año, ¿qué necesita para aprobarlas?
Se amplía la grieta libertaria y un ministro cargó fuerte contra Villarruel: “Las decisiones las tomo yo”
Cuánto más pueden subir los bonos argentinos: el mercado ya hizo las cuentas
Sobrevivientes de Hiroshima y Nagasaki. La organización japonesa Nihon Hidankyo ganó el Premio Nobel de la Paz
Adiós a los trámites. Los escribanos se modernizan para sobrevivir en el siglo XXI
Premiado. El proyecto de un cirujano argentino que podría revolucionar un procedimiento cardíaco muy frecuente
Qué pasa con el Garrahan. Fuga de profesionales y enorme desconcierto en el hospital pediátrico de referencia
Enfrentamiento. El Gobierno festeja la reaparición de Cristina Kirchner porque contribuye a la atomización opositora
La inflación disminuyó ligeramente en septiembre
Médicos bonaerenses denuncian que La Cámpora desvía fondos de IOMA
Tras el apoyo de Pro, Macri se distancia y planea reforzar las críticas a la Casa Rosada

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar