2023 – Liderar el Cambio

Novedades Socios

OMINT, la empresa de medicina prepaga que está presente hace más de 20 años en el Campeonato Argentino de Polo.

Omint fue la cobertura médica oficial del torneo 129° Abierto Argentino de Polo HSBC, que se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre, en el Campo Argentino conocido como “La Catedral del Polo Mundial” por la codiciada Triple Corona Argentina.

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2022 – La destreza de los jugadores, los golpes con la bocha y el galope de los caballos es una postal que nadie se quiere perder y que es difícil de encontrar en otro lugar. En el marco de esta competencia, se disputó la clásica Copa Omint, reuniendo a 2 de los 10 mejores equipos, quienes han buscado la gloria en este deporte ecuestre. 

En esta oportunidad, el partido se jugó en la cancha principal, donde se enfrentó el campeón defensor La Natividad vs La Irenita G2 Gsquared (23-12), con Gastón Lucero y Guillermo Villanueva como jueces y junto con el arbitraje de Martín Aguerre. Al finalizar, se le otorgó la copa al equipo ganador. La entrega estuvo a cargo de algunas autoridades de Grupo Omint, entre ellas podemos destacar a: Juan Carlos Villa Larroudet (presidente), Horacio Silva (director), Marcelo Mancini (director general), Santiago Villa Larroudet (controller comercial) y Sebastián Fiks (gerente comercial). 

Durante todo el Campeonato, Grupo Omint acompañó, tanto a los jugadores como al público, brindando su apoyo como cobertura médica. Esta acción va en línea con su constante compromiso con el deporte y con su objetivo por mejorar la calidad de vida de las personas. A lo largo de todo este evento, pusieron a disposición una dotación de médicos clínicos, cardiólogos y traumatólogos especializados en emergencias del deporte, para garantizar una óptima asistencia médica. Además, contaron con un consultorio enteramente equipado y ambulancias de la Unidad de Terapia Intensiva que permitieron un rápido servicio en el campo de juego.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar