2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

OMINT – Las clínicas del Sol, Bazterrica y Santa Isabel suman el servicio de videoconsulta programada

Buenos Aires, Agosto de 2020 – Nuestro asociado OMINT impulsa el nuevo servicio de videoconsulta programada en sus Clínicas del Sol, Bazterrica y Santa Isabel para que los pacientes puedan realizar sus consultas médicas desde sus casas.

El objetivo de esta modalidad de atención es que los pacientes no posterguen sus controles médicos y puedan realizarlos a través de una videoconsulta a diferentes especialidades con profesionales de las clínicas. El servicio ya se encuentra disponible en Clinica del Sol, Centro Medico Bazterrica y próximamente en Clinica Bazterrica y Clínica Santa Isabel.

“Se podrán acceder a diversas especialidades que se irán incorporando en el corto plazo. Entre ellas clínica médica, dermatología, neumología y cardiología. Este sistema se suma al de videoconsulta con médico de guardia, que ya está disponible para clínica médica y pediatría, con días y horario asignados. El nuevo servicio está habilitado para todas aquellas personas que cuenten con las clínicas en sus planes de salud”, afirma Diego Martínez, Director de Operaciones de Clínica Del Sol, Bazterrica y Santa Isabel.

El acceso al servicio es sencillo ingresando desde miportalclinicas.com.ar con usuario y contraseña. Se elige la especialidad, el profesional y día y hora para que se le asigne un turno y poder realizar la videoconsulta. Aquellas personas que deseen atenderse de manera presencial podrán hacerlo en las clínicas, sin ningún inconveniente, dado que se implementaron medidas de higiene para brindar seguridad y confianza a quienes lo necesiten. “Sabemos que frente al Covid-19 muchas personas han optado por demorar sus controles habituales de salud quedándose en casa, pero es muy importante no postergar las consultas y así no descuidar su salud. Por eso, diseñamos esta nueva opción de consultas virtuales para poder estar en contacto con nuestros médicos, consultarlos y poder luego realizar algunos chequeos de rutina, si es necesario.

Nuestras clínicas cuentan con opciones seguras para seguir preservando lo más importante, que es la salud de los pacientes”, comenta Diego Martínez.

ACERCA DE LAS CLÍNICAS
http://www.cdelsol.com.ar
http://www.santaisabel.com.ar
http://www.bazterrica.com.ar
http://www.cmbazterrica.com.ar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar