2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Omint presente en Pinamar

Buenos Aires, enero de 2024 – Este verano, Omint vuelve a estar presente en Pinamar, brindando beneficios y distintas acciones de prevención.

El viernes 26 de enero, Omint llevará a cabo diversas actividades relacionadas al cuidado de la salud, que estarán abiertas al público en general, en el balneario El Pájaro. Para empezar, de 16:00 a 18:00 hs, una ambulancia estará ubicada en la parte principal del parador, para medir la presión arterial de quien desee hacerlo. Luego, de 18:00 a 19:00 hs, se realizará una nueva edición de las charlas de RCP, que Omint ha organizado años anteriores. Esta capacitación estará compuesta por una parte teórica y otra práctica, en donde profesionales expertos explicarán cómo detectar si una persona necesita RCP y cómo proceder en niños y adultos.

Además, 4 promotoras recorrerán la playa para realizar cotizaciones de planes a medida, a través de la plataforma de Omint Digital. Quien desee recibir más información, se podrá acercar al parador, en donde los recibirá una asesora.

A estas acciones se suman los beneficios exclusivos para socios/as que Omint tiene disponibles durante todo el mes de enero y febrero. En el espacio de Marketing Registrado se podrá acceder a clases de funcional sin cargo, con hidratación incluida, todos los jueves a las 10:30 hs. También tendrán la oportunidad de realizar clases de yoga, sin cargo, todos los lunes a las 9:00 hs. Por último, quienes deseen alquilar sombrillas en el parador El Pájaro, contarán con un 10% de descuento en efectivo.

Estos beneficios serán obtenidos presentando la credencial física o Smart Card, que se puede gestionar a través de la app de Omint.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

AOG Patagonia 2024: la exposición de gas y petróleo crece y suma un nuevo pabellón
Javier Milei recomendó “hacer puré con el dólar”: ¿de qué se trata?
El Gobierno quiere reactivar vía construcción, ¿cuántos dólares se necesitan?
Wall Street rebota tras el retiro de Biden de la carrera presidencial: cuáles son ahora las acciones preferidas
Milei tomó partido en la mega inversión millonaria: quién lo define
Cuántos dólares necesita el BCRA para implementarla
Emisión cero. El último paso para tratar de fortalecer al peso, siguiendo la receta del bitcoin
El control de la gestión. Milei se niega a resignar su lugar en un organismo clave y tambalean los acuerdos con los dialoguistas
Calculadora de Ganancias. Chequeá cómo quedará tu sueldo con los cambios en el impuesto dispuestos por ley
La interna detrás de una inversión millonaria: Cristina no quiere que el RIGI de Kicillof favorezca mucho a las empresas
En una decisión histórica del Papa Francisco, la Sede Primada de la Argentina dejará de ser Buenos Aires
Basura en las calles de la Ciudad: un apriete de los Moyano a Jorge Macri por la licitación de las grúasEn el Microcentro, basura fuera de los contenedores.
“No estamos en Miami pero creo que ya se nota un movimiento en la actividad que todavía es pequeño”
¿Vuelve la dolarización endógena? Cómo es la hoja de ruta con competencia de monedas
Debutan las LeFi, nueva referencia para el mercado, con una tasa mensual de 3,35%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar