2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Participación brasileña en la edición 2024 de la Exposición Internacional de la Industria Médica de Florida (FIME)

Con motivo de la participación de empresas brasileñas, nucleadas en la Asociación Brasileña de la Industria de Dispositivos Médicos (ABIMO), en la edición 2024 de la Exposición Internacional de la Industria Médica de Florida (FIME), que tendrá lugar en el Miami Beach Convention Center, del 19 al 21 de junio, tenemos el agrado hacerles llegar el link de una publicación de ABIMO, en la cual, además de difundir la presencia de la  industria brasileña en FIME, permite acceder al brochure de la Industria Médica del Brasil en el marco del “Brazilian Health Devices” programa creado por ABIMO y APEX-BRASIL (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones): https://www.brazilianhealthdevices.org.br/com/2024/fime/01/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar