2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales, Negocios Internacionales

PERFIL DE LAS FIRMAS EXPORTADORAS BRASILEÑAS

El Ministerio de Desarrollo, Industria, Comercio y Servicios de Brasil elaboró el Estudio “Perfil de las Firmas Exportadoras Brasileñas” que ayudará en la recientemente lanzada Política Nacional de Cultura Exportadora para establecer un comercio exterior más inclusivo y que más micro y pequeñas empresas puedan beneficiarse con las ventajas de formar parte del mercado internacional. Las empresas exportadoras tienden a pagar mejores salarios y generar más empleos. Este hecho demuestra la relevancia de las políticas públicas de incentivo a las exportaciones, pudiendo ser la internacionalización un importante vector de generación y distribución de la renta. En Brasil, menos del 1% de las firmas exportan sus productos, aun cuando el 15% de la fuerza laboral formal del país esté empleado en empresas exportadoras.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar