2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales, Negocios Internacionales

PERFIL DE LAS FIRMAS EXPORTADORAS BRASILEÑAS

El Ministerio de Desarrollo, Industria, Comercio y Servicios de Brasil elaboró el Estudio “Perfil de las Firmas Exportadoras Brasileñas” que ayudará en la recientemente lanzada Política Nacional de Cultura Exportadora para establecer un comercio exterior más inclusivo y que más micro y pequeñas empresas puedan beneficiarse con las ventajas de formar parte del mercado internacional. Las empresas exportadoras tienden a pagar mejores salarios y generar más empleos. Este hecho demuestra la relevancia de las políticas públicas de incentivo a las exportaciones, pudiendo ser la internacionalización un importante vector de generación y distribución de la renta. En Brasil, menos del 1% de las firmas exportan sus productos, aun cuando el 15% de la fuerza laboral formal del país esté empleado en empresas exportadoras.

Chau Vibrant, hola Vesseo: por qué esta billetera digital decidió cambiar de nombre e ir por más
El dólar subió $50 y cerró a $1170 en el Banco Nación
Nuevo elogio de Scott Bessent: “Argentina se merece el apoyo del FMI”
El presidente del BCRA dijo que la flotación libre del dólar “llegará con el tiempo”
Reforma tributaria: Caputo apuntó al impuesto al cheque y a las retenciones
Caputo confió ante inversores en la llegada de dólares y festejó con Georgieva
MILES DE FIELES DAN ULTIMO ADIOS AL PAPA
El consumo masivo no se recupera y caen las ventas en los supermercados
RAZONES DE PESOS

Página 12

Con el respaldo del FMI, el Gobierno sale a captar dólares de inversores internacionales
Una multitud participa del conmovedor adiós al Papa en la Basílica de San Pedro 
Macri sale a cortar la fuga desde el PRO al mileísmo en Provincia
Los bancos más escuchados recortan proyección para el S&P500 ¿Cómo encarar el clima adverso?
Georgieva se reunirá con Caputo: charla con inversores y mensaje del BCRA
Bausili explicó el esquema del BCRA ante el FMI: cuándo llega la flotación “libre” y la dolarización

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar