2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

Pesquisa exclusiva: Desemprego e saúde serão os fantasmas na nova década para o brasileiro

Valor Econômico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Los soldados no comían”: Petri cuestionó el trato del gobierno de Alberto Fernández a las Fuerzas Armadas
El secretario de Culto de Milei fue recibido por el Papa: “Ciertos sectores partidizan la figura de Francisco”
Blanqueo: ¿AFIP dejó afuera a quienes recibieron ayuda del Estado en la pandemia?
Arranca la temporada de balances en Wall Street y los analistas ya eligieron sus preferidos
Las 3 leyes que quiere Milei para cerrar el año, ¿qué necesita para aprobarlas?
Se amplía la grieta libertaria y un ministro cargó fuerte contra Villarruel: “Las decisiones las tomo yo”
Cuánto más pueden subir los bonos argentinos: el mercado ya hizo las cuentas
Sobrevivientes de Hiroshima y Nagasaki. La organización japonesa Nihon Hidankyo ganó el Premio Nobel de la Paz
Adiós a los trámites. Los escribanos se modernizan para sobrevivir en el siglo XXI
Premiado. El proyecto de un cirujano argentino que podría revolucionar un procedimiento cardíaco muy frecuente
Qué pasa con el Garrahan. Fuga de profesionales y enorme desconcierto en el hospital pediátrico de referencia
Enfrentamiento. El Gobierno festeja la reaparición de Cristina Kirchner porque contribuye a la atomización opositora
La inflación disminuyó ligeramente en septiembre
Médicos bonaerenses denuncian que La Cámpora desvía fondos de IOMA
Tras el apoyo de Pro, Macri se distancia y planea reforzar las críticas a la Casa Rosada

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar