2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Por 5to año consecutivo, Duas Rodas es reconocida como una de las empresas más innovadoras de Brasil

São Paulo, Septiembre de 2020 – La multinacional Duas Rodas, líder nacional en la fabricación de aromas e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, es reconocida por 5º año consecutivo como una de las empresas más innovadoras de Brasil por el Premio Valor Inovação Brasil 2020. La empresa integra el TOP 5 de las empresas más innovadoras en el área de alimentos, bebidas e ingredientes del país.

En su 6ª edición, el Premio es una iniciativa del periódico Valor Econômico en colaboración con la consultora global Strategy & (PWC) que reconoce a las compañías que se destacan en la gestión de la innovación, inversiones en el mercado local y resultados alcanzados. El tema de la investigación de este año fue “Competencias del Futuro”, que evaluó cinco pilares de la cadena de innovación de las empresas: intención de innovar, esfuerzo para realizar la innovación, resultados obtenidos, evaluación de mercado y generación de conocimiento.

La elección de empresas comienza con un estudio que involucra a compañías de 23 sectores diferentes y aborda las inversiones en innovación y creación de nuevos productos, además de analizar las mejores prácticas y otros indicadores, como soluciones y estrategias. La investigación genera el «Anuário Inovação Brasil», que reúne a las 150 empresas más innovadoras del país.

Duas Rodas celebra su presencia en el ranking de «Valor Inovação Brasil 2020».Para su presidente Leonardo Fausto Zipf, el premio es un reconocimiento a la resiliencia de la empresa ante las adversidades, sustentada por el firme propósito de mantener la innovación como principal motor de competitividad y expansión de los negocios incluso en momentos delicados.

“Este principio nos ha guiado desde la fundación de la empresa hace casi 95 años, alimenta la renovación y el crecimiento constantes, siempre en línea con las tendencias del mercado para ayudar a crear el futuro. La asertividad de esta posición se ve confirmada por las proyecciones que indican un crecimiento del 15% en la facturación de este año”, afirma el empresario.

El evento de premiación se llevó a cabo el día 17/09, por primera vez en formato digital, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Innovación colaborativa

Para Duas Rodas, la innovación es la forma más consistente de garantizar la sostenibilidad a los negocios. La empresa invierte alrededor del 5% de sus ingresos anuales en investigación, desarrollo, infraestructura y capital intelectual para innovar en productos, procesos y tecnologías.

La innovación colaborativa y la generación de productos con mayor valor agregado son aspectos fundamentales en la creación de proyectos de innovación para el mercado.

El Director de Innovación y Tecnología de Duas Rodas, Steven Rumsey, destaca que la empresa utiliza herramientas de inteligencia de mercado y una amplia estructura de innovación colaborativa, con la participación de consumidores, colaboradores, clientes, entidades y socios, proveedores y universidades para diagnosticar las  necesidades del mercado.

“La información recopilada en este proceso respalda las estrategias de innovación de Duas Rodas y de nuestros clientes. En los últimos tiempos, el foco principal ha estado en cuatro vías: salubridad, nuevas experiencias, conveniencia y sostenibilidad”, agrega el ejecutivo.

El Director Comercial y Marketing, Hilton Leonetti, refuerza: “Nuestra creencia en la innovación va mucho más allá de mantener Duas Rodas constantemente actualizada y moderna, es lo que asegura que la industria de alimentos pueda atender a un consumidor cada vez más exigente y ávido de nuevas experiencias. Innovamos para asegurarnos de que nuestros clientes estén siempre un paso por delante en esta búsqueda de mejorar la vida de su público objetivo”.

Nota completa en: https://www.duasrodas.com/es/por-quinto-ano-consecutivo-duas-rodas-es-reconocida-como-una-de-las-empresas-mas-innovadoras-de-brasil/?utm_source=linkedin&utm_medium=social&utm_campaign=valoreconomicoes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Frente a Milei, pidieron en el G7 un impuesto a los “superricos” del Mundo
Cambios en el RIGI: por qué algunos beneficios llegarían recién dentro de siete años
Cumbre del G7: Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y saludó al Papa Francisco, ¿de qué hablará?
Cuál es la “sorpresa financiera” que podría dar Javier Milei si se concreta el “Pacto del 9 de Julio”
ADRs caen, bonos extienden subas y riesgo país perfora los 1.400 puntos en el cierre de una semana agitada
Inflación: los alimentos vuelven a poner un manto de dudas sobre el piso que busca el Gobierno
Luis Caputo aseguró que “la gente decidió que este es el único camino para ser un país mejor”
El dólar blue hoy sube y rompe la calma
Mesa chica. Quién lidera hoy el Grupo Perez Companc
“Seguir mejorando la calidad”. El FMI pidió avanzar con la reforma Ganancias, reforzar el ajuste y flexibilizar la política cambiaria
Murió el empresario Gregorio Perez Companc a los 89 años
Javier Milei en el G7, EN VIVO: breve saludo con el papa Francisco y sonrisas con Biden antes de la reunión con la jefa del FMI
Los acuerdos permitieron apoyos inesperados y aliados circunstanciales
Empresarios y políticos en acción: lo que viene tras la Ley Bases
Cuál es la nueva medida del BCRA que traerá calma al dólar MEP y al CCL

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar