2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Potencia tu PyME en el Taller “Programa de liderazgo con propósito” Cómo implementar la Mentalidad de crecimiento en tu empresa y en tus equipos

Te invitamos a participar del Programa de Liderazgo con Propósito

 “Desafíos de las empresas y las personas en la nueva era digital”.  

Se orienta a directivos, gerentes, dueños y/o líderes que deseen sumar herramientas de gestión de liderazgo en sus organizaciones. 

El programa está compuesto de 4 ejes de trabajo y 6 talleres que invitan a la reflexión colaborativa y a aportar valor sobre los retos y oportunidades que se presentan en las organizaciones y a sus líderes. 

1° Eje: Desafíos de las empresas y las personas en la nueva era digital 

Un recorrido transformador por las complejidades de la situación global actual como invitación a profundizar en conceptos fundamentales para conocer la nueva realidad y operar ágilmente en ella. 

Jueves 10 de noviembre a las 17 hs  

Taller 2: ¿Cómo implementar la Mentalidad de crecimiento en tu empresa y en tus equipos? 

∙ Gestión del cambio. La transición como proceso 

∙ Mentalidad fija y de crecimiento, Carol Dweck  

∙ Locus de control interno y externo 

Facilitadoras: Marcela Musso-Graciela Aguado  

Podes inscribirte en el siguiente link: Taller 2 

Podrás solicitar el certificado. 

Cualquier consulta, escribir a Jacqueline Fernandez [Responsable de este programa de la Dirección General de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, GCBA] jfernandezvaldivia@buenosaires.gob.ar 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Aumentan la nafta y el gasoil: el Gobierno actualizó los impuestos a los combustibles, ¿cuánto costará el litro a partir de septiembre?
Qué plan tiene en mente Milei para vetar la movilidad jubilatoria: judicialización y aliados en el Congreso
Blanqueo: cuántas cuentas se abrieron y cuántos dólares entraron al BCRA
“Queremos cambiar para bien Punta Mogotes”. Así es el máster plan que impulsan los concesionarios de los balnearios del complejo
Entrevista. Mathias Cormann, secretario general de la OCDE: “Bajar la inflación es también una política social”
Dudas que persisten. Caputo prepara más medidas, pero los mercados quieren más política
Análisis. La Corte de los milagros mileísta-peronista
Contratiempo. Un pequeño susto para Colapinto en el debut: despiste a la leca y regreso con el auto sin rasguños
Reducirán impuestos para la compra y venta de autos: cuáles son los cambios
La advertencia de Patricia Bullrich: “Aerolíneas sabe que si no se ordena, se privatiza en cualquier momento”
Miles de pasajeros rehenes de otro paro aeronáutico: trasladan vuelos a Ezeiza desde Aeroparque y hay cancelaciones
SOS BOLETA

Página 12

Los FCI se preparan para regularización de los activos
Blanqueo: ya se abrieron 23.000 cuentas por u$s 400 millones y prevén extenderlo
Bancos prevén cepo hasta 2025: levantarlo es clave para los inversores

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar