2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Potencia tu PyME en el Taller “Programa de liderazgo con propósito” Estrategias de adaptación de las empresas a la nueva realidad de cambios en el mundo laboral

“Desafíos de las empresas y las personas en la nueva era digital”. 

Se orienta a directivos, gerentes, dueños y/o líderes que deseen sumar herramientas de gestión de liderazgo en sus organizaciones. 

El programa está compuesto de 4 ejes de trabajo y 6 talleres que invitan a la reflexión colaborativa y a aportar valor sobre los retos y oportunidades que se presentan en las organizaciones y a sus líderes. 

1° Eje: Desafíos de las empresas y las personas en la nueva era digital 

Un recorrido transformador por las complejidades de la situación global actual como invitación a profundizar en conceptos fundamentales para conocer la nueva realidad y operar ágilmente en ella. 

Jueves 03 de noviembre a las 17 hs 

Taller 1: Estrategias de adaptación de las empresas a la nueva realidad de cambios en el mundo laboral 

  • Entorno global de cambio. Nueva era digital  
  • Cambios en el mundo laboral. Preocupaciones y necesidades emergentes en los líderes y colaboradores  
  • Nuevas estrategias de negocios. Tendencias del consumo y consumidor en el siglo XXI  

     

    Facilitadoras: Maite Elizondo-Nora Di Ricci 

    Podes inscribirte en el siguiente link: Taller 1 

    Podrás solicitar el certificado. 

    Cualquier consulta, escribir a Jacqueline Fernández [Responsable de este programa de la Dirección General de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, GCBA] jfernandezvaldivia@buenosaires.gob.ar 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar