2023 – Liderar el Cambio

Actividades anteriores

Potencia tu PyME en el Taller “Programa de liderazgo con propósito” Estrategias de adaptación de las empresas a la nueva realidad de cambios en el mundo laboral

“Desafíos de las empresas y las personas en la nueva era digital”. 

Se orienta a directivos, gerentes, dueños y/o líderes que deseen sumar herramientas de gestión de liderazgo en sus organizaciones. 

El programa está compuesto de 4 ejes de trabajo y 6 talleres que invitan a la reflexión colaborativa y a aportar valor sobre los retos y oportunidades que se presentan en las organizaciones y a sus líderes. 

1° Eje: Desafíos de las empresas y las personas en la nueva era digital 

Un recorrido transformador por las complejidades de la situación global actual como invitación a profundizar en conceptos fundamentales para conocer la nueva realidad y operar ágilmente en ella. 

Jueves 03 de noviembre a las 17 hs 

Taller 1: Estrategias de adaptación de las empresas a la nueva realidad de cambios en el mundo laboral 

  • Entorno global de cambio. Nueva era digital  
  • Cambios en el mundo laboral. Preocupaciones y necesidades emergentes en los líderes y colaboradores  
  • Nuevas estrategias de negocios. Tendencias del consumo y consumidor en el siglo XXI  

     

    Facilitadoras: Maite Elizondo-Nora Di Ricci 

    Podes inscribirte en el siguiente link: Taller 1 

    Podrás solicitar el certificado. 

    Cualquier consulta, escribir a Jacqueline Fernández [Responsable de este programa de la Dirección General de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, GCBA] jfernandezvaldivia@buenosaires.gob.ar 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar