2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Empleos

Programa Puente al Empleo

Los cardenales ya tienen un nombre para suceder a Francisco: quién es el primer “nominado”
Macri dice que con Milei en el gobierno, el país “no subió ni un lugar” en el ranking que mide la corrupción
Se usa en Nueva Zelanda: un revolucionario sistema de engorde de ganado con remolacha forrajera logra una producción de carne inédita en la Argentina
Francisco Cerúndolo busca su primera final de un Masters 1000 frente a Casper Ruud
“¡Es lo que se merecen!”. Trump intensifica su ofensiva contra Harvard con el anuncio de una medida drástica
“Se esperan réplicas”. Un fuerte terremoto sacudió el sur de Chile y Ushuaia, y hay riesgo de tsunami
El gas de Vaca Muerta. Se amplía el proyecto millonario para exportar GNL con la llegada de un nuevo buque
Emiten bonos para que las multis recuperen los dólares encepados
Milei anticipó que espera una inflación más baja para abri
La UTA activa un paro de colectivos en reclamo de una mejora salarial
El Gobierno eliminó retenciones a exportaciones industriales
EL DOLOR DE ALQUILAR

Diario Crónica

ALERTA POR 250 ATAQUES POR DIA EN MODALIDAD ROBO “PIRAÑA” EN AMBA
Acciones latinoamericanas avanzan con fuerza en 2025, a contramano del S&P 500
Mercados: cayeron las acciones argentinas mientras Wall Street afirmó ganancias de la mano de las tecnológicas

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar