2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Próximo encuentro en Grupo Brasil: La Máquina de Hacer Clientes

En Grupo Brasil diseñamos una actividad dirigida especialmente hacia los colaboradores/representantes de las áreas de Ventas y Atención a Clientes, entendiendo son un eslabón fundamental en la generación de resultados en vuestras compañías.

“La máquina de hacer clientes”, abarca procesos comerciales, para tener la visión de la venta profesional y herramientas de marketing digital desde la óptica de la generación de demanda.

Invitamos a todos los equipos de las áreas mencionadas, para que tengan la oportunidad de participar y llevarse herramientas indispensables para crecer en el contexto actual.

Inscripciones en: comunicacion@grupobrasil.com.ar

Otras noticias

Asume en Fabricaciones Militares el extitular de una firma proveedora
Karina MIlei, empoderada: charlas con empresarios, viajes al exterior y operaciones en el Congreso
Créditos hipotecarios: algunos bancos aumentaron las tasas y cambiaron las condiciones
Autodespacho en estaciones de servicio, como en EE.UU.
Las industrias pyme reclaman al Gobierno que implemente un plan de competitividad
Advierten que la falta del tratamiento del Presupuesto pone en riesgo inversiones
El Gobierno quiere cobrar a los extranjeros el uso de hospitales y universidades 
EL ENEMIGO EXTERNO
Apuran negociaciones en Diputados para blindar la continuidad de Menem y cómo siguen las sesiones 
El Gobierno busca que los extranjeros paguen en hospitales y universidades
Insólito: en el año, sube más del 400% el costo de las VTV
Fecha de lanzamiento, sin recortes de sueldos y jubilaciones anticipadas
Cuánto deben subir los bonos para alcanzar a sus pares de la región
El Gobierno impulsará una reforma para que hospitales públicos y universidades puedan cobrarles a los extranjeros
¿Conflicto de intereses? Designan en Fabricaciones Militares al expresidente de una empresa que es su proveedora

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar