2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil sponsor y jurado del Premio Ciudad Productiva Joven

Grupo Brasil, convocado por sus aliados de FECOBA, participó como sponsor y jurado del prestigioso certamen “Premio Ciudad Productiva Joven” que reconoce a los jóvenes que motorizan la economía de la Ciudad, promoviendo la producción, la innovación, la generación de valor agregado, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

La apertura de esta nueva edición, que en esta oportunidad se realizó vía streaming desde el canal de youtube de FECOBA, estuvo a cargo del Presidente de FECOBA Fabían Xavier Castillo, quien manifestó que “es sumamente destacable ver cómo los jóvenes son capaces de emprender y llevar adelante sus proyectos; son el futuro de las Pymes y generadores de trabajo en nuestro país”. Además, felicitó a todos los participantes por su postulación, por el desarrollo y novedad de sus proyectos, alentándolos a seguir creciendo.

El encuentro estuvo conducido por el titular de FECOBA Joven, Diego Nunes, quien presentó cada uno de los 18 finalistas, nucleados en 6 categorías de premiación, que dieron por ganadores a los siguientes ternados:

Creatividad y Diseño: Cinthia Fehling – Silobag

Relevo Generacional: Federico Freire – Danilandia

Resiliencia: Gastón Zelarrayán -Autominuto.com

Innovación y Tec: Marcelo Cavazzoli – Lemoncash

Internacionalización: Cesar André Vidal Scasso

Sustentabilidad: Gisela Resnisky

La máxima distinción, fue para Gastón Zelarrayán con Autominuto.com, una plataforma que ayuda a conductores a resolver sus necesidades de reparación y mantenimiento conectándolos con diversos talleres cercanos, quien resultó el máximo ganador, y representará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el certamen nacional del Premio Joven Empresario Argentino, organizado por CAME Joven en los próximos meses.

Otras noticias

Carry trade: ¿cuándo deja de convenir? El impacto del nuevo esquema del dólar
Cuál es la mejor hora para comprar y vender dólares para hacer una diferencia
El plan de Caputo para bajar impuestos y devolverle al sector privado u$s 550.000 M
Criptomonedas: workshop completo de cero a avanzado
Desinflación antes que reservas: el impacto de la política económica en el riesgo país
Robo de cuentas de Instagram: el truco más usado por los hackers y cómo protegerse
Donald Trump anuncia un gran acuerdo comercial con Gran Bretaña
El riesgo país vuelve a perforar los 700 puntos y Javier Milei salió a festejar
Ficha limpia. En Misiones dan por hecho que el giro de los senadores fue a pedido de la Casa Rosada y apuntan a Caputo
Apuntado. El Gobierno se defiende: niega un pacto contra ficha limpia y argumenta que Milei es hoy el principal perjudicado
Furia. Milei llamó “mentirosa” a Lospennato, denunció operaciones y dijo que sacará “a patadas en el culo” a los corruptos
Fumata blanca. Los cardenales eligieron al próximo papa en la cuarta votación del cónclave
Vuelven a crecer los depósitos en dólares e impulsan los créditos
Las reservas en pausa: la estrategia oficial limita la mejora del riesgo país
Cruce entre Sturzenegger y los empresarios por las retenciones

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar