2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

Alberto fue a Uruguay para discutir el comercio por la hidrovía y el Mercosur

Cronista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Cae Wall Street por la tensión geopolítica global y tasas altas por más tiempo
Argentina es el segundo país con más potencial para favorecer inversiones
Por la disparada de precio del crudo, el Gobierno no logra liberar las naftas
Recesión: el primer trimestre terminó en caída y el PBI per cápita llegó a los niveles de 2005 
Cumbre decisiva para el futuro del plan económico: dólar, cepo e inflación, claves del encuentro con el FMI
Tensión al interior del kirchnerismo: empuja una nueva ola que quiere desplazar a La Cámpora
La deuda pública total aumentó en marzo y superó los u$s400.000 millones
El PRO y el PJ enfrentan una crisis de liderazgos y dirimen sus internas en público con vistas al 2025
Caputo viaja a Washington y espera fondos del FMI para salir del cepo 
No hay plata

Página 12

Israel insiste con ejecutar represalias a Irán y crece el temor en mercados por un escenario de conflicto
El gas aumenta hasta cuatro veces para industrias y comercios desde este mes
Presionan a prepagas para que den marcha atrás con los aumentos
Gobierno demora fin de la segmentación energética y actualiza topes de subsidios para tarifas de gas y luz
Pymes ya pueden acceder a los dólares para pagar importaciones a 30 días: ¿alcanza para levantar el cepo?

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar