2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Bienvenido Grupo Mulheres do Brasil a Comunidad de Negocios

Grupo Brasil le da la bienvenida a Grupo Mulheres do Brasil , una organización creada en 2013 por 40 mujeres de diferentes segmentos con el fin de involucrar a la sociedad civil en el logro de mejoras para el país. Actualmente presidido por la empresaria Luiza Helena Trajano y cuenta con más de 41.000 participantes en Brasil y en el exterior.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

A la espera de un número malo de pobreza, el Gobierno culpó al kirchnerismo por “una herencia desastrosa”
Los gremios de transporte avanzan con un paro general de 24 horas para el 17 de octubre
El Gobierno reglamentó la reforma laboral: ya rigen los cambios para las indemnizaciones y el período de prueba
Un premio Nobel en la Argentina. El médico que descubrió el virus que causa una enfermedad hepática crónica
Cumbre en Nueva York. El Gobierno reactiva el vínculo bilateral con China tras las críticas de Milei al
Lo llevará a juicio. El Gobierno irá contra los bienes de Biró por el conflicto en Aerolíneas
Se conoce esta tarde. El Gobierno ensaya una explicación antes del índice de pobreza: “Si no evitábamos la híper, estaría en 95%”
Cambian las indemnizaciones: qué dice la reglamentación sobre los despidos
Se hunde el blue y queda en su valor más bajo desde fines de mayo
¿Cuándo conviene ingresar para poder retirarlo antes?
Atención, patrocinador de “parole humanitario”: este nuevo requisito podría afectarte más de lo que crees
Los 3 datos que debes conocer sobre los mercados hoy 26 de septiembre
Un freno al intento de venta del Banco Nación 
Suben los bonos: el riesgo país perfora los 1.300 puntos, pero rebota y toca el menor nivel en cuatro meses
El oro tocó un nuevo récord pero no llegó el tiempo de vender

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar