2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

Duas Rodas invierte en expansión digital en Latinoamérica con la marca “Mix Ingredientes”

Como parte de su estrategia de expansión comercial en el mercado de repostería y chocolatería, la multinacional Duas Rodas, líder brasileña en la elaboración de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, está invirtiendo en la presencia digital de la marca Mix Ingredientes en América Latina. En septiembre, la marca lanzó su Instagram (@mixingredienteslatam), su página de Facebook (www.facebook.com/mixingredienteslatam) y su sitio web en español (www.mixingredientes.com/es).

Con gran variedad de contenidos dirigidos al público objetivo de reposteros y transformadores latinos, las redes sociales de Mix publicarán recetas, presentarán nuevos lanzamientos, lives con chefs reposteros, videos de productos, consejos de preparación técnica y mucha más información en español. Actualmente, en Latinoamérica, Duas Rodas opera con la marca Mix en los mercados de Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Chile, Panamá, y también exporta a otras regiones en países como Angola, Mozambique y Portugal.

Con el objetivo de crear awareness de marca en países latinos y atraer nuevos consumidores, la acción está inspirada en el éxito de nuestros canales digitales Mix en Brasil. Queremos potenciar nuestras redes latinas con información diferenciada e innovadora, especialmente preparada para REPOSTEROS y transformadores de dulces y diseñada especialmente para el público latino”, refuerza el Gerente de Marketing de Duas Rodas, Paulo Mokarzel.

Paulo agrega que las inversiones para expandir la presencia digital entre los consumidores también llegarán a la marca Selecta Chocolates, que deberá lanzar el sitio en español en octubre.

Duas Rodas ofrece un portafolio completo de ingredientes para el mercado de repostería y chocolatería, con las líneas de coberturas y rellenos Mix: pastas americanas, Crema Chantilinho, Fondant, glacé real, crema pastelera, de confites y granulados: azúcares, grageas, granillos, glitter; colorantes en polvo, aterciopelados, en gel y líquidos; azúcares, saborizantes y aditivos.

Con más de 10 mil clientes, Duas Rodas ofrece 3.000 artículos incluyendo aromas, extractos, condimentos, productos de helados y confitería. Fundada en Brasil hace 95 años, cuenta con 7 fábricas en Latinoamérica y con productos con certificaciones Kosher, Halal, Productos Orgánicos y Fair for Life, FSSC 22000 y SMETA.

Compartilhar no facebook
Compartilhar no twitter
Compartilhar no linkedin
Compartilhar no print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar