2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

El premio INOVA 2021 reconoce a SABÓ en cuatro categorías

SABÓ recibe un año más el Premio INOVA , patrocinado por Jornal Novo Varejo , por Editora Novo Meio en colaboración con el instituto de investigación IPSOS y After.Lab, empresa de investigación e inteligencia de mercado del grupo Novo Meio con foco en operaciones en el Aftermarket de Automoción .

El evento para nominar a los ganadores se realizó el 7 de octubre, en línea y se presentó en el canal oficial de Editora Novo Meio en Youtube .

Como todos los años, en esta novena edición del premio se entrevistó telefónicamente a 500 minoristas , elegidos por sorteo entre los que figuran en la lista de distribución de la editorial. La investigación se dividió en dos fases donde, en la primera, las marcas son evaluadas por sus productos y en la segunda, por el desempeño comercial con los minoristas.

El método utilizado fue un cuestionario estándar con 20 preguntas para ser respondidas por los minoristas del sector, indicando, según sus propios criterios de selección, las mejores marcas en cada uno de los ítems relacionados con los productos y también con el desempeño del negocio.

En la primera fase, en la categoría “ Productos ”, SABÓ es ampliamente reconocida con un 74,36% de nominaciones como la mejor marca de juntas y retenedores.

En la segunda fase, dentro de la categoría “ Desempeño del Negocio ”, se mencionó a SABÓ en los ítems “ Soporte Técnico”, “Soporte Técnico” e “Índice de Defectos Menores ”.

Cabe recordar que SABÓ ha sido reconocida por el Premio Inova de forma consecutiva desde su primera edición.

“Ser reconocidos una vez más por los retailers de todo el país, no solo por nuestros productos que siempre están evolucionando en busca de mejor calidad y desempeño, siguiendo el mercado, sino también por nuestro servicio, el lado más humano de nuestra marca, en el se llena de orgullo y satisfacción. Es la certeza que más que productos de calidad, tenemos una relación de calidad con nuestro público, generamos valor, nos identificamos con la marca. Este es el ideal de todos aquellos que se proponen realizar un trabajo de excelencia en su mercado, pero solo con un equipo competente y comprometido con los valores de la empresa se logrará este extraordinario resultado. ¡Y lo logramos! Gracias de nuevo a todos los minoristas que creen en nuestra marca, ¡creen en nuestro equipo!

Para obtener más información sobre todos los productos, servicios y comodidades SABO, visita www.sabo.com.br.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

El Gobierno advirtió sobre los “márgenes empresarios elevados”
Litio: más provincias se suman a la búsqueda del mineral y se reconfigura el mapa de potenciales exportadores
Lacalle Pou: “Se necesita un estado fuerte para gozar de la libertad; es difícil si se vive en un rancho sin acceso a la salud y a la educación”
Para Luis D’Elia, el acto de Cristina Kirchner en Quilmes “es una cachetada al Pueblo Argentino”
Las empresas de gas del país anunciaron inversiones por $ 74.000 millones para este año
El dólar blue vuelve a subir y avanza $30 en lo que va de la semana
Ranking global: en lo que va del año, el peso en el mercado paralelo es la moneda que más se revalorizó frente al dólar
Cómo queda Ganancias, qué dice la reforma laboral y qué pasará con el Banco Nación
Crece la deuda del Gobierno con las eléctricas y las empresas tienen que salir a calmar a los inversores por sus finanzas
El mercado duda sobre la sostenibilidad del ajuste fiscal y alerta por el retraso del dólar: qué anticipan expertos
En un encuentro reservado, Caputo les sugirió una propuesta a los empresarios para que el Gobierno pueda bajar los impuestos
Plenario de la Ley Bases: comenzó el debate en comisiones
Clave para el plazo fijo: BCRA volvió a bajar la tasa y la llevó al 60%
El Gobierno aseguró que “la motosierra es para siempre”: “Es parte de la filosofía”
Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar